B.I se presentó a su primera audiencia ‘acusado por violación a la Ley de Control de Narcóticos’

.

El día 27 de agosto (KST), Kim Han Bin tuvo que asistir a la corte, se presentó con un traje negro y una expresión oscura en su rostro, se ajustó la ropa y se dirigió a la sala del tribunal.

Kim Han Bin está acusado de comprar cannabisLSD a través de Han Seo Hee y administrar alguna de ellas. B.I apareció en el juzgado con su abogado como acusado. En el pasado, Kim Han Bin reconoció sus cargos y expresó sus intenciones de reflexión y disculpa. También presentó una declaración de reflexión al tribunal el día 25 de agosto, antes de la primera audiencia.

.

La acusación de uso de drogas por parte de Kim Han Bin se reveló a fines de 2019 cuando Han Seo Hee sacó a la luz la sospecha de la investigación policial del ex productor representante de YG Entertainment, Yang Hyun Suk. Después de que el incidente se dio a conocer, B.I anuncio su salida del grupo iKON en el 2019. Después de rescindir el contrato exclusivo con su agencia YG Entertainment, fue nombrado director ejecutivo de la división de negocios de música de IOK Company

Después de eso, la fiscalía acusó formalmente a B.I en mayo en relación con este cargo, y cuatro días después, B.I lanzó su primer álbum en solitario de larga duración, ‘Waterfall’, y fue criticado por forzar sus actividades.

Con respecto a esto, IOK Company dijo: ‘Nosotros y el artista reconocemos los errores del pasado y no podemos deshacer lo que ya sucedió, pero hemos estado pensando la forma de convertirnos en personas más rectas ante la sociedad y contribuir al mundo por el resto de nuestras vidas. Como hemos lanzado recientemente un nuevo álbum, nos disculpamos por mostrar la situación actual’.

.

La fiscalía, solicitó una sentencia de prisión de tres años durante la primera audiencia por la violación de Kim Han Bin a la Ley de Control de Narcóticos, que se llevó a cabo el día 27 de agosto (KST) en la parte 25-3 del Acuerdo Penal del Distrito Central de Seúl. También pidió a la corte que emitiera una orden para cobrar 1,5 millones de wones.

Aunque esta fue la primera fecha, el proceso de decisión procedió tan pronto como B.I admitió todos los cargos y pruebas.

Al respecto, la fiscalía dijo: ‘Aunque el acusado confesó el crimen, si miras el contenido de la conversación de Kakao Talk que tuvo el acusado, puedes ver que estaba muy interesado en los narcóticos. Por favor, tomen esto en consideración’.

En el argumento final, el abogado defensor dijo: ‘Kim Han Bin se arrepiente y reflexiona sobre haber causado un gran escándalo en la sociedad’. Añadió: ‘En el momento del crimen, Kim tenía solo 19 años y ha estado haciendo donaciones desde su debut como cantante, El álbum recientemente lanzado también es un proyecto para donar las ganancias, y lo seguiremos haciendo en el futuro’.

.

B.I También se puso de pie y dijo: ‘Cometí un error muy estúpido en el pasado. Añadió: ‘Todavía estoy reflexionando y seguiré reflexionando en el futuro’.

.

Por otro lado, el padre de Kim Han Bin escuchó la última declaración de su hijo y pidió misericordia, diciendo: ‘Tenía que enseñarle bien a mi hijo, pero fue mi culpa. Fui tonto y resentido conmigo mismo por alardear de mis hijos’. Agrego: Tengo una hija de once años, y un día volvió llorando de la escuela y cuando pregunté, ella respondió que sus amigos le habían dicho que su hermano fue arrestado por drogas. Por favor, cuiden bien de mí. Reflexionaré en el futuro y protegeré a mi hijo y mi familia hasta el final’. El padre de B.I también fue visto llorando por un momento.

.

Después de la audiencia, Kim Han Bin se reunió con los periodistas y dijo: ‘Lo siento por aquellos que se sintieron decepcionados y heridos por mí, estoy reflexionando sobre lo que ha ejercido presión sobre la sociedad’.

Inmediatamente después B.I inclinó la cabeza en un ángulo de 90 grados hacia los reporteros y dijo: ‘Me aseguraré de que nada como esto vuelva a suceder. Lo siento’.

.

.

Nombrado como el director ejecutivo más joven de IOK Company en mayo, Kim Han Bin tuvo un período de autorreflexión, que incluyó actividades de voluntariado y donaciones.

La audiencia de sentencia de Kim Han Bin está programada para el 10 de septiembre. Mientras tanto, Yang Hyun Suk se encuentra actualmente en juicio por amenazar con cambiar la declaración policial de Han Seo Hee sobre el uso de drogas de B.I.

Fuente: Naver

Deja una respuesta