B.I regresará con un ‘GLOBAL ALBUM PROJECT’ en 2022

El jueves 21 de abril (KST), el cantante y rapero surcoreano B.I publicó un misterioso anuncio en video a través del canal 131online de YouTube, el cual anuncia un GLOBAL ALBUM PROJECT en 2022. 

El teaser contiene temas de una estética cyberpunk y grunge, que los fanáticos han especulado que será la estética visual del próximo álbum. El teaser también reveló el nombre del proyecto, Love or Loved (LOL), así como los planes del proyecto: un sencillo de prelanzamiento y dos EP. Próximamente se anunciarán detalles adicionales. 

.

.

Los planes iniciales para el GLOBAL ALBUM PROJECT que incluye sencillos, EP y giras, se revelaron por primera vez en febrero cuando el músico firmó un contrato con Wasserman, una agencia basada en talentos de los Estados Unidos. 

Aparte de eso, el ex miembro de iKON también está siendo manejado por Tom Windish, quien también es el agente de Billie Eilish, para las promociones de América del Norte y del Sur. 

La última vez que B.I lanzó música por última vez fue en noviembre de 2021 con su half-album Cosmos, que incluía seis pistas, incluida la canción principal del mismo nombre. Antes de eso, el artista debutó con su álbum en solitario Waterfall en junio del mismo año, en el que colaboró ​​con el vocalista de K-pop Lee Hi y el rapero Tablo de Epik High.

B.I fue líder del grupo de K-Pop iKON. En 2019, dejó el grupo luego de supuestamente usar drogas ilegales. Más tarde debutó como solista en 2021. 

Deja una respuesta