B.I realiza su primer Instagram live para responder mensajes de ID

El pasado mes de abril, para devolver el cariño recibido de ID, B.I preparó de forma personal, una pequeña sala de exhibición titulada ‘Re-Birth, Dear.ID’. A través de la cual mostró arreglos florales realizados por el mismo.

El 20 de abril, una fila inmensa de fans espero por la apertura de ‘Re-Birth, Dear.ID’, La sala estuvo abierta al publico del 20 al 25 de abril y fue amenizada por ‘Re-Birth, tema que B.I dedico a sus fans, además de mostrar los arreglos florales preparados para IDB.I preparo una serie de polaroid donde muestra parte los preparativos para la exhibición. Cada uno de los asistentes obtuvo una photocard de Hanbin con una carta de agradecimiento impresa por la parte de atrás. Además la sala tuvo un espacio especial donde sus fans dejaron un mensaje especial para Kim Hanbin.

Hoy Kim Hanbin realizó su primer Instagram Live, el propósito fue leer y responder a todos y cada uno de los mensajes que sus fas hicieron llegar a través de ‘Re-Birth, Dear.ID’.

Después de más de 3 horas de transmisión, finalmente B.I se acercó a la cámara para finalizar la transmisión mientras compartía el mensaje: ‘Te mostraré el resto por separado. La letra no es hermosa, pero trata de mirar con todo el corazón y como puedo concluir …… hola’.

Recientemente, IOK Music y 131 LABEL, dieron a conocer que B.I realizará su primer concierto en línea titulado ‘131 LIVE PRESENTS’ el cual se llevará a cabo en el mes de octubre a través de la plataforma LIVE X LIVE.

B.I se ha convertido en tendencia en las redes sociales, gracias a la interacción y atención que tiene con sus fans.

Deja una respuesta