B.I planea solidificar su estilo musical a través de su Half Álbum ‘COSMOS’

B.I ha liberado su Half Album ‘COSMOS’ a través de los principales sitios de música en línea a las 6 pm del día 11 de noviembre (KST).

.

‘COSMOS’ el nuevo álbum de B.I en aproximadamente 5 meses desde que se lanzó el LP ‘WATERFALL’ en junio. Siguiendo el álbum anterior, B.I participó en la escritura y composición de todas las canciones esta vez, demostrando una musicalidad inigualable.

‘COSMOS’ es un álbum como una pregunta sobre el amor inquebrantable que hace soñar con la eternidad y mantiene con vida. El álbum incluye la canción principal ‘COSMOS’, ‘Alive’, 열아홉‘ (NINETEEN), ‘NERD’ (Feat. Colde), ‘Lover’, ‘Flame’ y solo en formato físico ‘Buddy Buddy’.

.

.

B.I atraviesa varios géneros y demuestra un amplio espectro musical. Aquí, en ‘NERD’, la primera colaboración con Cold, que tiene un tono único, está llamando la atención de los fanáticos de la música.

‘COSMOS’, que fue seleccionada como la canción principal, fue escrita por B.I y co-compuesta con SIHWANG y MILLENNIUM.

.

.

A través de una melodía alegre, un coro adictivo y un MV colorido, B.I nos habla sobre el amor inquebrantable que hace que Kim Hanbin cobre vida y sueñe con la eternidad.

.

Este álbum, contiene las diversas emociones de la juventud, B.I ha presentado tres grandes mensajes:  

🔹 El primer mensaje es ‘MANTENGA VIVO EL FUEGO’, que cuenta la historia de pasión y poder por la vida.

🔹 El segundo mensaje ‘INCERTIDUMBRE, LA BELLEZA DE LA JUVENTUD’ contiene el significado de que, si la juventud es un período de pasión ardiente y voluntad por la vida, también es incierto, y el amor juvenil y joven también es un momento hermoso.

🔹 El tercer mensaje, ‘TODOS VIVIMOS EN EL COSMOS DE UNO’, significa el cosmos de alguien mientras todos viven, lo que aumenta la expectativa de los fanáticos por la canción principal ‘COSMOS’ ya que ‘COSMOS’ significa eternidad y el universo.

.

En particular, B.I despertó interés en el nuevo álbum al lanzar secuencialmente tres versiones de un póster de mensaje, seis versiones de un póster de concepto lírico y dos versiones de una película de mensaje bajo tres lemas de mensajes. Desde contenido burlón hasta música, fotos, vídeos y textos, recibió mucha atención por su alto nivel de perfección.

.

.

B.I debutó en 2015 como integrante del grupo de chicos de YG Entertainment iKON y dejó el grupo en 2019. Después de dos años de autorreflexión, se unió a su nueva agencia, IOK Company y estableció 131 Label.

.

Este año, B.I lanzó el single proyecto de donación ‘Deep Night Consolation’ en marzo, seguido del sencillo ‘Re-Birth’ en abril, el sencillo de colaboración ‘Got It Like That’ en mayo, su primer LP ‘WATERFALL’ en junio. En octubre, el single de colaboración ‘Lost At Sea’ fue lanzado. Este año B.I lanzó singles y colaboraciones uno tras otro, recibiendo gran aceptación de parte del público.

Deja una respuesta