B.I lanza el single global ‘BTBT’ en colaboración con Soulja Boy y DeVita

Parece que B.I, también conocido como Kim Hanbin, está a punto de hacer de 2022 su año. Desde convertirse en el primer ídolo de K-Pop en presentarse en el Grammy Global Spin hasta cambiar el nombre de su sello a 131online, el solista tiene muchos planes. 

Primero había compartido que estaba planeando lanzar un proyecto global y, por lo tanto, finalmente estamos obteniendo más detalles, ya que el primer sencillo de prelanzamiento del álbum presenta al icónico rapero estadounidense Soulja Boy DeVita .

Como parte del álbum, ‘Love Or Loved (LOL) Part 1’, B.I lanzó el prelanzamiento ‘BTBT’ con Soulja Boy y DeVita

Con ‘BTBT’ haciendo referencia a la frase coreana para ‘asombroso’, la canción trata sobre enamorarse fuerte y rápido a primera vista. B.I comparte que ‘BTBT’ expresa encontrar el amor en los lugares más inesperados y la atracción emocional y física que sigue a la emoción. Y aunque la canción trata sobre amar apasionadamente y no tener remordimientos, el video musical y el concepto no podrían ser el polo opuesto.

.

.

Si bien los videos musicales anteriores en solitario de B.I han estado llenos de angustia o de actuación, los fanáticos extrañaron al ídolo Kim Hanbin bailando y mostrando sus imágenes. Bueno, ‘BTBT’ no decepcionó, ya que tenemos a la estrella de rock B.I completa con un piercing en el labio y cabello liso hacia atrás en cuero. 

El vídeo musical de ciencia ficción complementa la maravillosa melodía de la pista llena de sintetizadores y bajo pesado. Obtenemos una segunda versión del sencillo con el rap de Soulja Boy que viene en el segundo verso con su flujo característico. 

La canción fue muy querida internacionalmente y encabezó iTunes en varias regiones como India y Tailandia en las primeras 24 horas de su lanzamiento.

Deja una respuesta