B.I lanza ‘Demo.1’ en SoundCloud, y se convierte en tendencia mundial.

B.I ha lanzado una nueva canción a través su cuenta personal de SoundCloud. Con el nombre de usuario ‘131’ en SoundCloud, B.I no perdió palabras al titular su canción ‘DEMO.1’.

‘DEMO.1’ es una canción sincera que expresa los sentimientos de B.I con respecto a su situación actual, y envía un mensaje sincero a sus fans a quienes evidentemente aprecia mucho.

La canción no tiene música, solo presenta la melódica voz de B.I, la letra incluye: ‘Todas mis palabras pueden parecer excusas, pero nunca quise lastimarte’ y ‘A medida que vivimos, si nos encontramos de nuevo, prometo ser leal’.

.

El lanzamiento de la canción provocó que el hashtag #WelcomeBackHanbin se convirtiera en tendencia mundial durante horas en Twitter, mientras los fans celebraban el regreso de B.I con su nueva canción.

‘DEMO.1’ está acumulando rápidamente comentarios positivos, los fans expresan cuán hermosa es la canción y cuánto han extrañado a B.I.

Además, la cuenta 131 de SoundCloud, ha superado los 80 mil seguidores, por otro lado, desde su lanzamiento DEMO.1 ya cuenta con mas de 404,028 reproducciones y actualmente continúa en tendencia en Twitter.

B.I siempre ha demostrado su gran talento para componer canciones, ahora los fans se encuentran felices por volver a escuchar su increíble voz, a través de una hermosa canción llena de sus más sinceros sentimientos.

Seguiremos pendientes de las actualizaciones de Hanbin y deseamos que este regreso sea permanente.

📰 Fuente: Koreaboo / Soompi | Traducción Demo.1: @_danilq_

2 pensamientos sobre “B.I lanza ‘Demo.1’ en SoundCloud, y se convierte en tendencia mundial.

Deja una respuesta