B.I dona las ganancias de las primeras ventas de ‘Love Streaming’

B.I, artista de IOK Music & 131 Label, se reunió con el presidente Cho Joong-hwan en la oficina de World Visión de la Organización Internacional para la Ayuda y el Desarrollo (ONG) de Seúl en la tarde del 4 de mayo y celebró una ceremonia de donación para de su proyecto ‘LOVE STREAMING’.

B.I, que ha estado donando y haciendo voluntariado desde el año pasado, se enteró de cómo patrocinar el proyecto de manutención infantil de ayuda de emergencia a través de World Vision a principios de este año y dirigió el proyecto ‘LOVE STREAMING’, que transmite la calidez del mundo mientras resuena la música.

Además, B.I prometió donar la cantidad total de derechos de autor, ingresos por ventas de música y álbumes, e ingresos por contenido generados después del lanzamiento del álbum de donación a los proyectos de alivio de crisis nacionales e internacionales de World Vision

Se necesita tiempo para liquidar las ganancias de la música y los derechos de autor, pero en el caso de los álbumes, la cantidad total de ganancias del álbum de edición limitada que se vendió y agotó en el mes de su lanzamiento, fueron entregadas.

B.I lanzó ‘Deep Night Consolation’ en marzo con un pequeño corazón de que sería bueno si pudiera desempeñar un papel beneficioso en el mundo al reflexionar sobre las decisiones equivocadas en el pasado, y a través del proyecto ‘LOVE STREAMING’, continúa obteniendo ganancias de la venta de música y álbumes. Además de apoyarlo, continuará contribuyendo calurosamente a los vulnerables en el país y en el extranjero. 

Por otro lado, el proyecto de B.ILove Streaming debuto en la lista semanal de ventas de canciones digitales mundiales de Billboard. La canción principal Midnight Blue debutó como número 14, seguida de Blossom en el número 17 y RememberMe en el número 18.

La donación cuenta con el apoyo de World Vision para los niños de socorro de emergencia en el país y en el extranjero, y planea lanzar canciones y los ingresos por derechos de autor que se liquidarán en el futuro para que puedan contribuir a los sueños de los niños necesitados a través de un apoyo continuo.

Deja una respuesta