B.I deja ver su rostro a través de un nuevo post en Twitter.

Nuevamente, Kim Hanbin sorprendió a sus fans con un nuevo post a través de su cuenta personal en Twitter, a diferencia de las últimas imágenes publicadas en dicha plataforma, finalmente B.I dejo ver su rostro, con el mensaje ‘Intentando ser genial’.

Recientemente el ídol y cantautor de múltiples talentos lanzó ‘Re-Birth’, un single sorpresa en todos los sitios de música, además revelo el nombre oficial de su fandom.

Según B.I, la canción fue escrita como una carta para todos sus fans. Esperando que el mensaje que quiere transmitir llegue al corazón de todos y cada uno. Tras el lanzamiento de la nueva canción, B.I también reveló el nombre oficial de su fandom ‘ID’.

En una carta enviada a sus fans través de 131EXCLUSIVE, Kim Hanbin, explico que ID (SER IDENTIDAD) significa personas que completan la identidad de B.I, alguien que compartió sus sentimientos y emociones con B.I y alguien que lo apoyó durante todo su viaje.

.

¿Como estas? Soy muy curioso.
La temporada de floración hace que te extrañe más. La canción llamada «Re-Birth» se hace cuando tenía mucho tiempo para pensar. Esta canción es como una carta, escrita con todo mi corazón para ti. Espero que te envíen mis sentimientos.Una identificación de nombre significa Be Identity, lo que significa que completa mi identidad.Espero que te guste tu nuevo nombre.Ojalá pudiéramos hacer que nuestro mañana sea más brillante🖤
-Kim Hanbin-

.

.

.

.

Por otro lado, el proyecto de B.I, Love Streaming debuto en la lista semanal de ventas de canciones digitales mundiales de Billboard. La canción principal Midnight Blue debutó como número 14, seguida de Blossom en el número 17RememberMe en el número 18.

.

Es importante mencionar que, todas las ganancias y las ventas obtenidas del proyecto Love Streaming se entregarán a los niños menos afortunados en Corea y en el extranjero a través de World Vision.

Además, B.I lanzó su propio sello musical en 2020 con el nombre de 131 Label y también fue nombrado director ejecutivo de IOk Company.

2 pensamientos sobre “B.I deja ver su rostro a través de un nuevo post en Twitter.

Deja una respuesta