B.I abre su sala de exhibición titulada ‘Re-Birth,Dear. ID’.

Como te informamos recientemente, después de aproximadamente 2 años, los fans de B.I tuvieron la oportunidad de ver su rostro a través de un post en su cuenta personal de Twitter.

El 16 de abril Kim Hanbin compartió una foto en la que se posa sobre un piano mientras que su rostro se apoya sobre su brazo. El tweet recibió alrededor de 200 mil like’s. Además, respondió a algunos comentarios de sus fans en Twitter. 

Fan: No eres calvo.

BI: Por supuesto que no.

Fan: Hanbin, ¿es una cicatriz debajo de tus ojos?

BI: Un lunar apareció en mi cara.

Fan: Realmente me estoy volviendo loco. No queda mucho para el examen de ingreso a la universidad, pero estoy extremadamente feliz. Espero que estés tan feliz como tú me haces feliz.
BI:
Estoy feliz gracias a ti, buena suerte en tu examen.

B.I también respondió a un post del 12 de abril sobre si todavía está haciendo arreglos florales. Y respondió a su fan: ‘Te lo mostraré la próxima vez’. Después del anuncio publicado el 19 de abril por su agencia,131 LABEL, B.I volvió a comentar el post del mismo fan mostrándole que cumplió su promesa, diciendo: ‘Te lo dije’.

Tal como lo prometió, Hanbin, mostró sus arreglos florales en una sala de exhibición, que estará abierta a sus fans del 20 al 25 de abril. Así lo dio a conocer a través de un correo enviado por medio de 131EXCLUSIVE, el cual contenía una imagen de B.I acompañada de un video exclusivo titulado [Dear. ID OPEN].

Para devolver el cariño recibido de ID, B.I preparó de forma personal, una pequeña sala de exhibición con arreglos florales. El 20 de abril KST una fila inmensa de fans espero por la apertura de ‘Dear. ID’. Incluso el cantante preparo algunos aperitivos para hacer amena la espera. Debido a la pandemia por COVID 19, el acceso a la exhibición será en grupos de 4 personas y solo podrán disfrutar por cuatro minutos su estancia dentro de la exhibición.

El lugar es amenizado por el tema dedicado a su fandom titulado Re-Birth, además de mostrar los arreglos florales preparados para ID, B.I preparo una serie de polaroid donde muestra parte los preparativos. Cada uno de los asistentes obtendrá una photocard de Hanbin con la carta enviada por correo impresa por la parte de atrás. La sala tiene un espacio especial donde sus fans pueden dejar un mensaje especial.

Recientemente, B.I lanzó su propio sello musical con el nombre de 131 Label y también fue nombrado director ejecutivo de IOk Company. Además el single Love Streaming de B.I debutó en la lista semanal de ventas de canciones digitales mundiales de Billboard y se ha convertido en tendencia en las redes sociales, gracias a la interacción y atención que Kim Hanbin tiene con sus fans.

Deja una respuesta