ATEEZ se convierte en el único artista de K-Pop en tener tres álbumes que alcanzan el número 1 de iTunes en 2021

Inesperadamente, ATEEZ ha vuelto a mostrar sus logros en el campo de la música. 

Con el lanzamiento del nuevo álbum ‘ZERO: FEVER Part.3’, ATEEZ aparece como uno de los tres grupos de K-Pop de cuarta generación que tienen muchos álbumes al generar más de 140 mil ventas el primer día en Hanteo convirtiéndose en la primera vez para ATEEZ en toda su carrera.

Por supuesto, los buenos resultados son gracias al arduo trabajo de los integrantes y la cantidad de contenido que les han dado a los fanáticos a lo largo de este año.

‘ZERO: FEVER Part.3’ ocupó el primer lugar en la lista mundial de álbumes de iTunes después de su lanzamiento. Aunque este es un logro de ATEEZ en sí mismo, este es el tercer álbum del grupo en alcanzar el primer lugar en esta lista en 2021.

Como tal, esta clasificación los convierte en el único artista de K-Pop en tener tres álbumes que alcanzan el número 1 en 2021. Los otros dos álbumes anteriores que alcanzaron la clasificación son ‘ZERO: FEVER Part.2’ y ‘Dreamers’. Se sabe que estos dos álbumes se lanzarán el 1 de marzo y el 28 de julio de 2021, respectivamente.

Además, ATEEZ también lanzó el single álbum ‘Season Songs’ el 16 de agosto, lo que significa que, en más de 6 meses, ATEEZ ha recompensado a los fanáticos con cuatro lanzamientos. Esto es lo que es una cantidad increíble de contenido con su arduo trabajo.

Mientras tanto, las seis canciones del álbum ‘ZERO: FEVER Part.3’ también son tendencia en la lista mundial de canciones de iTunes. Ahora, ATEEZ ha comenzado las promociones de su nueva canción ‘Deja Vu’.

Debido a esto, muchos de sus fanáticos apoyaron e inundaron de felicitaciones para ATEEZ

Deja una respuesta