ATEEZ regresa a la escena musical con su nuevo mini álbum titulado ‘The World EP. 1: Movement’

ATEEZ, el grupo emergente de cuarta generación del K-Pop, regresa a la escena musical con su octavo mini álbum titulado ‘The World EP. 1: Movement’.

‘The World EP. 1: Movement’ marca un nuevo comienzo para su historia ficticia que sigue a la serie ‘Treasure’ sobre el viaje de los ocho miembros para descubrir un tesoro y la serie ‘Fever’ sobre cómo experimentan la fiebre de la juventud antes de unirse como grupo.

El tema principal, ‘Guerrilla’, alienta a las personas a romper las barreras y cambiar la sociedad estrictamente regulada donde uno no puede sentir emociones, como amor, tristeza o alegría. El resto de las canciones del álbum son ‘Propaganda’, ‘Sector 1’, ‘Cyberpunk’, ‘The Ring’, ‘WDIG (Where Do I Go)’ y ‘New World’.

Todas las canciones, tienen letras mucho más simples que las de álbumes anteriores. Desde la coreografía hasta el canto y el estilismo es una experiencia desafiante ATEEZ.

.

En el MV el grupo mostró movimientos de baile grupales mucho más sincronizados e intensos, además de su característica música potente y áspera.

ATEEZ ha establecido un récord de pedidos anticipados de 1,1 millones de copias, según dio a conocer su agencia de representación, KQ Entertainment. El récord personal anterior de pedidos anticipados del grupo fue de más de 810,000 copias para su séptimo mini álbum, ‘ZERO: FEVER Part.3’, lanzado en 2021.

El grupo se presentó en vivo frente a 180,000 fanáticos combinados durante su última gira mundial que lo llevó a las grandes ciudades de los Estados Unidos, Europa y Japón.

A diferencia de la mayoría de los ídolos del K-pop, ATEEZ con tres años de trayectoria, es más popular entre los fanáticos en el extranjero que en Corea del Sur.

Deja una respuesta