ATEEZ lanzará su segundo mini álbum japonés BEYOND:ZERO el próximo mes

Se ha revelado que el grupo masculino de 8 miembros ATEEZ lanzará un mini álbum titulado ‘BEYOND: ZERO’ el 25 de mayo, esta será la primera vez en aproximadamente 10 meses desde que se lanzó el single ‘Dreamers’ en julio del año pasado.

Con ‘Rocky (Boxers Ver)’ como tema principal. El álbum incluirá las versiones japonesas de ‘Deja Vu’, ‘Turbulence’, ‘Take Me Home’, ‘Fireworks (I’m the One)’ y una nueva canción original japonesa titulada ‘The King’

El mini álbum ‘BEYOND: ZERO’ de ATEEZ, será liberado en cuatro versiones exclusivas:

El DVD incluye el MV de ‘ROCKY (Boxers Ver.)’, además, las versiones A y ATINY incluyen el MV MAKING FILM, mientras que la versión B incluye el PHOTO SHOOTING MAKING FILM.

Además, del 16 al 18 de julio, se realizará el primer concierto en solitario de ATEEZ titulado The Fellowship: Beginning of the End’ se llevará a cabo en el Pia Arena MM.

El último álbum ‘ZERO: FEVER EPILOGUE’ lanzado en diciembre de 2021 ganó el primer lugar en iTunes en 23 países. Además, obtuvo el 1er lugar en BILLBOARD WORLD ALBUMS.

En 2021, ATEEZ apareció en el programa de supervivencia de ídolos ‘KINGDOM: LEGENDARY WAR’ transmitido por Mnet y se convirtió en un gran tema. Además, en 2021, se clasificó en el TOP 10 de los artistas de K-POP más twitteados de Japón.

‘BEYOND: ZERO’ estará disponible en tiendas de música online y sitios de streaming a partir del 25 de mayo.

Deja una respuesta