ATEEZ formará parte del proyecto ‘2021 Pepsi x Starship K Pop Campaign’

Las talentosas y carismáticas estrellas de Cuarta Generación del K-Pop hicieron un gran regreso con su sexto mini álbum ‘ZERO: FEVER Part.2’ acompañado de su ardiente canción principal, ‘Fireworks (I’m The One)’. No solo eso, el supergrupo lanzará su primera canción original en japonés llamada ‘Dreamers’. El single álbum también incluirá los temas ‘Blue Summer’ y la versión acústica de ‘Still Here’. El single ‘Dreamers’ será la quinta canción final de la serie de anime en curso ‘Digimon Adventure’.

Pero el grupo, también tienen algunas aventuras emocionantes fuera de la escena musical. Los integarntes de ATEEZ se presentan como los próximos artistas de la ‘Campaña K-Pop 2021 de Pepsi x Starship’. El 30 de junio, Starship Entertainment reveló el video teaser, dejando que los fanáticos sepan que ATEEZ son los próximos en el proyecto musical en curso de la agencia con Pepsi. El proyecto recientemente presentó ‘ZERO: ATTITUDE’ de Soyu e IZ * ONE. En el breve video teaser, podemos ver cómo las personalidades ardientes y carismáticas de ATEEZ se yuxtaponen perfectamente con la frialdad de Pepsi. La campaña se ve increíble y estamos ansiosos por ver lo que nos espera a continuación.

Mientras tanto, ATINY con ojos de halcón han notado que un personaje de un popular webtoon comparte un parecido bastante extraño con Wooyoung. Sí, así es, el webtoon en cuestión es ‘The World They’re Dating In’, que se ha convertido en un tema candente de discusión en Internet debido a su similitud con Wooyoung de ATEEZ y ese no es todo, el personaje del webtoon que se llama Woo Youngrak

Los fans ya han comenzado a crear memes que señalan las similitudes entre los dos doppelgangers. Pero eso no es todo, Wooyoung es consciente de las similitudes y bueno, ahora podemos imaginar un K-drama basado en dicho webtoon con Wooyoung como protagonista. 

Deja una respuesta