ATEEZ, BTOB y Stray Kids se apoderan del escenario en el quinto episodio de ‘Kingdom: Legendary War’

Nuevamente, los ojos de los amantes del K-pop estuvieron puestos en el quinto episodio del reallity show de Mnet, ‘Kingdom: Legendary War’, a medida que avanza el programa los grupos continúan sorprendiendo a propios y extraños.

En el quinto episodio transmitido el 28 de abril (KST), continuó con ‘Re-born’, la segunda ronda donde los grupos de K-Pop presentarán las canciones icónicas de los demás y darán su propia interpretación. ‘Kingdom: Legendary War’ volvió a causar revuelo con actuaciones fascinantes.

En el cuarto episodio , SF9 se robó el show con ‘The Stealer’ de The Boyz mientras que iKON revivió su reputación con una etapa de gran éxito al interpretar ‘Inception’The Boyz también ofreció un escenario estelar con ‘O Sole Mio’ de SF9. Esta semana ‘Re-born’, tuvo una segunda espectacular alineación de K-Pop con; ATEEZ, Stray Kids y BTOB, quienes interpretaron los temas legendarios de cada uno de os grupos participantes. 

BTOB presento ‘Back Door’ (Stray Kids), Stray Kids interpretó ‘I’ll Be Your Man’ (BTOB) y ATEZZ por su parte interpreto ‘Rhythm Ta’ el tema debut de iKON y que fue presentado en la etapa introduction stage durante el primer episodio.

.

🔸 ATEEZ ‘Rhythm Ta’

Seonghwa de ATEEZ ha sido un fan certificado de iKON, quien en su etapa de secundaria hizo una versión de ‘Rhythm Ta’ con su banda y ahora tuvo la oportunidad de interpretar la canción en vivo en el escenario de ‘Kingdom’. Las superestrellas del K-Pop de cuarta generación sin duda superaron las expectativas con su versión de una de las canciones más emblemáticas de iKON.

.

🔸 BTOB ‘Back Door’

‘Back Door’ ha sido la canción revolucionaria de Stray Kids con su lugar en la lista de las 10 mejores canciones de TIME. Ahora, BTOB le dio su propio giro al éxito original en ‘Kingdom’ mostrando un arreglo en rock alternativo. La actuación de BTOB definitivamente tiene algo de cortesía, claro, podíamos dejar de mencionar la camisa involucrada con Minhyuk

.

🔸 Stray Kids ‘I’ll Be Your Man’

Stray Kids puso su propio vigor en ‘I’ll Be Your Man’ de BTOB. La actuación de fue legendaria mostrando otra etapa estelar del supergrupo de K-pop. 

.

Una vez finalizadas todas las presentaciones de la segunda ronda ‘Re-born’, se dieron a conocer los resultados preliminares, la evaluación de expertos y la autoevaluación, ubicando nuevamente a ATEZZ como número 1.

Evaluaciones del panel de expertos y votación de los 6 grupos en competencia (50%)

  1. ATEEZ
  2. SF9
  3. BTOB
  4. IKON
  5. STRAY KIDS
  6. THE BOYZ

Mientras tanto, la votación global de los fans para ‘Re-born’, se llevará a cabo del 29 de abril al 02 de mayo de mayo a través de WhosFan. Si bien no se han agregado los puntajes de evaluación de los fans globales, han aumentado las tensiones sobre lo que sucederá con el ranking final de esta ronda.

‘Kingdom: Legendary War’ se transmite en Mnet todos los jueves a las 20:00 (KST). Los fans internacionales pueden disfrutar del programa a través de Rakuten VIKi.

Deja una respuesta