ASTRO demuestra su gran popularidad en Japón.

ASTRO ocupa el No. 1 en la lista de álbumes semanales de Oricon con el segundo álbum completo ‘All Yours’ lanzado el 5 de este mes, y estableció un nuevo récord.

En particular, el álbum totalmente coreano ‘All Yours’ alcanzó el número 1 en la lista de álbumes semanales de Oricon (basada en el 12 de abril al 18 de abril) por primera vez desde su debut, y su significado es excepcional.

Además, el primer álbum completo ‘All Light’ y el sexto mini álbum ‘BLUE FLAME’ registraron el séptimo y octavo lugar respectivamente en la lista de álbumes semanales de Oricon, un total de 3 álbumes ingresaron al TOP 10 al mismo tiempo. 

No solo eso, alcanzó el No. 1 en la lista completa de álbumes de Tower Records y barrió el No. 1 durante dos semanas consecutivas, lo que lo convierte en una realidad de su popularidad en Japón. De esta manera, incluso en la tercera semana de su lanzamiento, ha capturado los corazones de los fanáticos del K-POP no solo en Corea sino también en el extranjero.

Por otro lado, ASTRO, que está expandiendo sus actividades activas con su segundo álbum completo ‘All Yours’, llevará a cabo ‘2021 ASTRO JAPAN ONLINE FANMEETING -All Yours-‘ el 1 de mayo.

Deja una respuesta