Artistas filipinos se unen para el video musical ‘Stop All Hate’

Lea Salonga, Apl.de.Ap de Black Eyed Peas, Martin Nievera, Gary Valenciano, Jaya y otros músicos filipinos se han unido para el video musical #StopAllHate #ShareLove, en apoyo de la campaña global #StopAsianHate de Asia Society.

El conjunto de estrellas reformula la canción de Rodgers & Hammerstein ‘You’ve Got To Be Carefully Taught’ con letras actualizadas que abordan los ataques y la violencia contra los asiáticos en Estados Unidos.

Otras estrellas que prestaron sus voces incluyen a Jed Madela, Daniel Padilla, Cris Villonco, Moira Dela Torre y Sam ConcepcionMon Faustino dirigió el arreglo musical y vocal de la producción.

La canción original fue escrita para el musical de Rodgers & HammersteinSouth Pacific, de la década de 1950. La letra aborda cómo la intolerancia y el odio pueden arraigarse en algunas personas, pero no es el instinto natural de una persona. Habla de cómo se enseña el odio, pero también se puede desaprender.

Al comienzo del video musical se presenta una obra de arte #StopAsianHate del artista visual Elmer BorlonganAsia Society Philippines, tambien colaboró ​​con CANVAS, Art Fair Philippines 2021, Ramon Magsaysay Award Foundation y Manila House para la campaña.

Deja una respuesta