Artistas de Starship Entertainment son acusados de plagiar a BTS

Hay demasiadas similitudes entre el nuevo lanzamiento de WJSN y los álbumes de BTS del 2018 y 2019.

.

Recientemente, la compañía de gestión Starship Entertainment ha sido criticada por la increíble similitud entre el último PhotoBook de WJSN (Cosmic Girls) y el diseño del álbum BTS. Específicamente, el 7 de julio, el grupo de chicas lanzó las primeras imágenes de su PhotoBook debut, ON & OFF, programado para ser lanzado el 12 de agosto.

.

.

Este libro de imágenes tendrá un total de dos versiones, Persona: On Ego: Off respectivamente. Según los fans, las portadas, los nombres y las ideas de estos álbumes son demasiado similares a los lanzamientos anteriores de BTS y esto definitivamente no es una coincidencia. Como Map Of The Soul: Persona  y Map of The Soul: 7, el PhotoBook de WJSN también utiliza el libro Jungian Psychology (traducido como: teoría de la psicología de Jungian) como concepto principal. 

.

.

Map of The Soul: 7 de BTS lanzado a principios de este año también presenta una serie de canciones que usan frases clave basadas en el libro, como Intro: Persona, Interlude: Shadow y Outro: Ego. Sin detenerse en el mismo punto, el PhotoBook Ego: Off de WJSN y el álbum Map Of The Soul: Persona de  BTS también tienen la misma línea blanca y un diseño de portada mínimo. 

.

Algunos fans observadores también se dieron cuenta de que la paleta de colores de Ego: Off es casi idéntica a la paleta de colores del nuevo álbum japonés de BTS. Según toda la evidencia anterior, tanto los fanáticos de WJSN como de BTS están criticando a Starship Entertainment y culpando a la compañía por el incidente de plagio. Se sabe que no es la primera vez que involucran a sus artistas en el mismo incidente.

.

.

Anteriormente, el video musical de debut en del nuevo grupo de chicos de Starship Entertainment, rompe todas las reglas siendo acusado de plagiar muchos de los videos musicales de EXO

.

.

Después de este incidente, parece que la compañía no ha aprendido de la experiencia y continúa copiando ideas. Con suerte en el futuro, los grupos de Starship ya no estarán involucradas en acusaciones de plagio.

📰 Fuente: Saostar

Deja una respuesta