‘Antidote’ de Kang Daniel, superó los 10 millones de visitas en 12 horas.

El video musical de ‘Antidote’ superó los 10 millones de visitas en YouTube a las 6 am del 14 de abril. Rompió su propio récord más corto una vez más. Es cuatro veces más rápido que ‘PARANOIA’, que se lanzó por primera vez como single.

El video musical superó los 10 millones de visitas en 49 horas y fue dos veces más rápido que ‘Wake up’ del año pasado. Cuando ‘Antidote’ rompió ese récord nuevamente, representó la reacción de los fanáticos de la música global.

El nuevo álbum ‘YELLOW’ y la canción principal ‘Antidote’ ocuparon el primer lugar en varias listas musicales nacionales e internacionales. ‘Antidote’ encabezó las listas de Genie en tiempo real, así como en las listas de iTunes, en países como Chile, Tailandia, Vietnam e Indonesia.

‘YELLOW’ ocupó el primer lugar en las listas de álbumes de iTunes en Hong Kong, Chile, Macao, Indonesia, Malasia, Tailandia y Vietnam. En los Estados Unidos, Ocupó el noveno lugar en total y el tercero en las listas de K-pop, ubicándose en la parte superior. A pesar de su tema experimental y bastante pesado, al mismo tiempo que fue lanzado mostró un interés extraordinario en el nuevo álbum de Kang Daniels independientemente de su nacionalidad.

Kang Daniel lanzará para sus fans varios contenidos relacionados con ‘YELLOW’.

Deja una respuesta