Antes del éxito de ‘A Tale of Thousand Stars’, Earth Pirapat afirmaba estar listo para dejar la industria del entretenimiento

En una entrevista con MGR Online, Earth Pirapat dijo que si su serie BL, ‘A Tale of Thousand Stars’ fallaba, dejaría el mundo del entretenimiento.

Con los ojos llorosos y luciendo muy deprimido, Earth Pirapat dijo que había sido insultado durante 5 años en la industria del entretenimiento y mucha gente pensó que fracasaría.

‘No me sentía bien para esta industria y este trabajo porque no era bueno en eso. Tengo que trabajar más duro que los demás y demostrar que puedo”, dijo Earth.

Además, Earth Pirapat también dijo que su decisión fue causada por el cansancio, el estrés y la presión que recibió como actor.

‘Me siento muy cansado. Cuando estoy desesperado y desanimado, siento que estoy bajo presión y siento que no soy lo suficientemente bueno. Esa es la razón por la que estaba listo para dejar de trabajar en este campo’.

Según Earth Pirapat, cada año siempre tiene un proyecto y solo se le da un papel secundario y la serie que protagoniza no tiene mucho éxito. Earth también reveló que la serie ‘A Tale of Thousand Stars’ sería su última serie porque no podía soportarlo más, pero vino P’Aof y gracias que la serie no fallaría.

Después de escuchar las palabras de P’Aof, Eart sintió que no se rendiría tan fácilmente.

Evidentemente, actualmente ‘A Tale of Thousand Stars’ se ha convertido en una serie que tiene bastante éxito tanto en Tailandia como a nivel internacional y muchas personas aprecian todo el arduo trabajo de Earth Pirapat hasta ahora.

En 2022, Earth Pirapat obtendrá dos proyectos BL a la vez, interpretará al personaje principal y espera que el nuevo proyecto sea tan exitoso como antes.

Deja una respuesta