Angelababy y Lai Kuanlin protagonizarán el nuevo C-Drama ‘Love the Way Yu Are’

El 28 de junio, Angelababy y Lai Kuanlin fueron anunciados como protagonistas del drama romántico, ‘Love the Way You Are’. Esta es la primera vez que trabajan juntos en un drama. Ellos interpretaran a una pareja, apostando por el tema muy popular de ‘jie di lian’ (relación entre mujer mayor u hombre mas joven) en los dramas chinos de hoy en día. Angelababy tiene 12 años más que Lai Kuanlin.

Angelababy interpreta a ‘Yin Yike’, una mujer de 35 años que parece tener una vida perfecta, ya sea en su carrera o en su vida personal, parece tenerlo todo. Ella es como Wonder Woman, siempre cuidando incansablemente a todos los que la rodean, pero se olvida de cuidarse a si misma. No es hasta que se encuentra de nevo con ‘Yu Guangxi’ en una tienda de conveniencia, quien solía ir a su casa a menudo cuando era niño para cargar comida.

‘Yu Guangxi’ Interpretado por Lai Kuanlin, encuentra difícil resistirse a tener sentimientos después de regresar de estudiar en el extranjero y encontrarse nuevamente con ‘Yin Yike’, en quien confio cuando era mas joven. Sin embargo, lo obliga a crecer rápidamente y se convierte en un desafío para ‘Yu Guangxi’ perseguir a ‘Yin Yike’ debido a las duras realidades e la vida. Sin embargo, madura lentamente para que pueda reajustarse su ritmo y moverse con firmeza. 

Algunos de los C-Dramas que utilizan historias de ‘jie di lian’ incluyen ‘Find Yurself’, protagonizada por Victria Song y Song Weilong con una diferencia de edad de 12 años en la vida real. ‘The Rational Life’ protagnizada por Qin lan y Dylan Wan en la vida real la diferencia de edad es de 19 a 21 años, y ‘She and Her Perfect Husband’, protagonizada por Yang Mi y Xu Kai con una diferencia de edad de 9 años en la vida real.

Deja una respuesta