Amber, responde con dureza a rumores de embarazo.

Después de que aparecieron los falsos rumores sobre un embarazo, Amber, habló con determinación.

El 5 de junio, Amber, habló en respuesta a los rumores que circulan en las redes sociales sobre su embarazo y el nacimiento de su bebé en diciembre. Ciertamente, estos rumores hicieron que la cantante estuviera tan triste y tan enojada que publicó una carta en su cuenta personal de Twitter.

En su publicación, Amber expresó su frustración con rumores y comentarios maliciosos, y agregó: ‘Hay problemas más grandes que suceden en el mundo. lo que implica que no compensa las cosas que no son reales y que cuida los miedos más terroríficos en este momento’Junto con eso, la cantante también afirmó firmemente: No estoy embarazada’

Lee la carta completa de Amber a continuación:

.

Esto es jodidamente estúpido. Si quieres la verdad, JUZGAR POR COSAS FUERA DE CONTEXTO. He estado diciendo durante AÑOS que no soy perfecta y que cometo errores. Realmente me refiero a mis disculpas, y estoy tratando de ser mejor. No puedo dejar más en claro cómo me siento. ¿Pero esto? ¿AHORA MISMO? Ya terminé de ser amable, así que no voy a perder el tiempo tratando de explicarte NADA a las personas que me señalan por algo retorcido para que se ajuste a TU narrativa. No me importa si me crees porque estoy demasiado ocupado tratando de hacer mi parte para arreglar este país, realmente hacer una mierda, educarme y ser mejor. Si no me quieres o no me crees, deja de seguirme. Deje de perder el tiempo y decirme que me mate, y deja de burlarte de las personas con porquería porque hay PROBLEMAS MAS GRANDES EN EL MUNDO. Concentra tu energía en algo más productivo. Regresa cuando REALMENTE quieres tener una conversación constructiva, porque estoy investigando y ME ENCANTARÍA hablar sobre BLM … o no, lo que sea … este no es el momento.

y no estoy embarazada así que CIERRA LA BOCA.

.

Amber es una cantante y rapera taiwanesa-estadounidense, y ganó popularidad rápidamente al convertirse en miembro del popular grupo femenino de K-Pop f (x)Amber debutó como artista en solitario en febrero de 2015 con el mini-álbum ‘Beautiful. Actualmente, la cantante sigue activa en la música y lanza su propia música.

Una vez más, esperamos que no haya más artistas atrapados en rumores que afecten seriamente sus vidas privadas.

Deja una respuesta