‘Alcohol-Free’ de TWICE, es ahora el MV más rápido del grupo en alcanzar los 100 millones de vistas

La creciente anticipación y un estallido de adoración muestran cuánto el grupo de chicas TWICE es amado por los fans de todo el mundo.

Con su último álbum, ‘Taste of Love’ y su tema principal ‘Alcohol-Free’, TWICE ha establecido un nuevo récord, La canción principal y el álbum se lanzaron el 9 de junio a las 6 PM KST y el MV de ‘Alcohol-Free’ tiene 102,851,562 millones de visitas, al momento. 

El video cruzó la marca de los 100 millones de visitas, el 20 de junio, alrededor de las 7:35 p.m. KST. Llamado como el último bop de verano con sus ritmos de música latina y letras geniales, el baile del cangrejo del video se ha vuelto bastante popular.

 A ONCE les gustó tanto la canción que cruzó el hito de los 100 millones en solo 11 días, convirtiendo a ‘Alcohol-Free’ en el MV más rápido del grupo en hacerlo. También se ha convertido en el video musical número 18 del grupo en lograr esta hazaña. 

‘Alcohol-Free’ supero a su anterior cancion ‘I Can’t Stop Me’. Los videos anteriores que lograron esta increíble hazaña son ‘Like OOH AAH’, ‘TT’, ‘What is Love ?’, ‘YES or YES’, ‘FANCY’, ‘Feel Special’, ‘Signal’, ‘Knock Knock’, ‘MORE & MORE’, ‘Likey’, ‘Candy Pop’, ‘Heart Shaker’, ‘Dance The Night Away’, ‘Breakthrough’ y ‘TT’ (versión japonesa).

Con una gran cantidad de videos musicales que superan los 100 millones en YouTube, TWICE también estableció un nuevo récord de ser el grupo de chicas con más videos musicales con 100 millones de visitas.

Deja una respuesta