Ahn Jae Hyun anunció su regreso como diseñador de joyas

El actor Ahn Jae Hyun reanudará su carrera como artista en lugar de actor. El día 22 de abril (KST), Ahn Jae Hyun publicó un póster de la exhibición en su Instagram.

El cartel que contenía el calendario de la exposición ‘pine apple’, que se celebrará a partir del día 5 del próximo mes. Se espera que Ahn Jae Hyun presente sus propios productos de joyería en esta exposición. Está tomando un tiempo libre del trabajo después de su último drama.

Se sabe que está involucrado en diversas actividades, incluida la participación en el diseño de la marca de joyería AA.Gban, que se lanzó durante sus actividades de modelaje.

Ahn Hae Hyun presentó previamente un divorcio contra Goo Hye Sun en 2019. Los dos acordaron mediar en el divorcio en julio del año pasado. Son sus actividades oficiales después de un año, por lo que se llama la atención hacia sus actividades.

Los fanáticos dejaron comentarios alentadores como, ‘Te hemos estado esperando’, ‘Definitivamente iré a la exhibición’ en la sección de comentarios de la publicación.

Mientras tanto, la exposición, en la que participó Ahn Jae Hyun, se llevará a cabo del 5 al 18 de mayo en Pinestar Green Lounge Circle Gallery.

Deja una respuesta