Adiós al Hate Liry Onni

Hace unas horas, la youtuber y creadora de contenido y entrenamiento coreano Liry Onni, compartió en su canal de YouTube, un vídeo titulado «me arrepiento, perdón por hacerlos preocupar«.

En donde pide disculpas por el live que realizó recientemente en su Instagram, donde expresaba que se encontraba mal por todo el «hate» (odio) que había recibido «no fue la manera correcta de comportarme, pero en ese momento exploté».

A lo largo del video Liry Onni explica que desde hace un año ha recibido «hate» por el contenido que ha publicado de los artistas coreanos, dando a entender que jamás tomó a pecho las olas de hate y muchas de estas las dejó pasar, también habló sobre su viaje a México, donde la YouTuber contó que al llegar a casa y subir las fotografías de éste viaje a Instagram, estas se compartieron en Facebook, red social que nunca utiliza, pero en ese momento decidió abrir dicha red y se dio cuenta de que la habían etiquetaron en un grupo llamado «odiamos a Liry Onni».

Ella expresa que se sintió muy mal por el contenido de este grupo, sin embargo después de analizarlo y hablarlo con su familia, llegó a la conclusión que no debía sentirse mal, ya que hay mucho más personas que sí la quieren y que disfrutan de su contenido.

También expuso que este grupo de Facebook incitaba al odio a propósito, donde incluso menciona que hacen peleas de fandom contra fandom, principalmente fomentado por un grupo de «heaters» de la creadora de contenido. También dijo que no sólo ha sido ella víctima de esta ola de hate, si no que esta página también lo hace con otros artistas coreanos.

En el final de su video Liry expresó que le dará fin a los ataques de odio y que no les tomará importancia en el futuro. Así mismo agradeció a sus seguidores por todas los bonitos mensajes que recibió, aseguró que seguirá creciendo y se mantendrá fuerte, y prometió seguir haciendo contenidos que sean de interés para sus seguidores.

Redactora: Dari Mar.

Deja una respuesta