A Blue Spring from Afar… Romance, Bromance o…???

Hoy 14 de Junio en Corea del Sur se estrenó el drama ‘A Blue Spring from Afar’, una historia de la KBS que llevará a la pantalla chica un bromance. La historia esta basada en el webcomic ‘Meolriseo Bomyun Pooreun Bom’ (Seen from a Distance, Green Spring) de Ji Nyoong.

Y es que la primicia de este K-drama nos cuenta sobre el guapo hijo de una familia adinerada, Yeo Joon (interpretado Park Ji Hoon ex integrante de Wanna One) tenía con lo que la mayoría de las personas sólo pueden soñar. Como estudiante de primer año de economía en una prestigiosa universidad, Yeo Joon parece estar completamente bajo control, cumpliendo las expectativas que todos tienen de él. Pero lo que su carismático exterior demuestra es muy diferente a lo que guarda en su interior. Sufriendo enormemente, lo que Yeo Joon necesitaba más que cualquier otra cosa, es un amigo. Lamentablemente, encontrar un amigo verdadero es más difícil de lo que parece.

Asignados a trabajar juntos en un proyecto de su clase, Yeo Joon se halla inexplicablemente atraído a su pareja, Nam Soo Hyun (Bae In Hyuk). Un estudiante de tercer año de la misma carrera, Soo Hyun es un estudiante estrella que no tiene tiempo para niños ricos. A pesar de sus accidentados inicios, Yeo Joon y Soo Hyun poco a poco comienzan a aceptarse por quienes son realmente y lentamente, un vínculo de “amistad” comienza a surgir entre ellos. Polos opuestos de todas las maneras posibles, Yeo Joon y Soo Hyun tienen poco en común pero su amistad es real, proveyendo a ambos la fuerza necesaria para afrontar los desafíos que les presenta la vida.

Pero su amistad es puesta a prueba cuando Kim So Bin (Kang Min Ah) entra en escena. ¿Se derrumbará la improbable amistad entre Will Yeo Joo y Soo Hyun cuando empiece a surgir el amor?

Pese a que la sinopsis del drama nos cuenta un triángulo amoroso, en los posters entendemos que en el triángulo amoroso el común denominador es el personaje interpretado por Ji Hoon lo que podría significar ser un bromance o un posible Boys Love, la verdad es que nos gustaría pensar que si, pero todo parece indicar que será solo una historia juvenil escolar, lo que si es que la televisión coreana está apostando por este nuevo movimiento que está teniendo un fuerte auge en la televisión asiática.

El drama se estrenó este 14 de Junio y lo puedes ver a través de la plataforma Viki.

Deja una respuesta