9 Naa Production confirma que la serie ‘Check Out Series’ no tiene una calificación de 25+

Recientemente, la agencia de producción de la serie tailandesa ‘Check Out’ compartió un comunicado aclarando los tumores que circulan en internet.

La declaración fue en respuesta a los rumores que circulaban de que se rumoreaba que la serie tenía una calificación de 25+ porque tenía una escena adulta bastante frontal.

En su comunicado que compartió en sus redes sociales, 9 Naa Production confirma que la serie no tiene una calificación de 25+ como circuló la noticia. Además, la productora dio a conocer que el contenido la serie aún se encuentra en una etapa razonable para una calificación de 18+.

Sin embargo, para respaldar la compatibilidad del contenido, la productora transmitira la serie a través de la plataforma de OnlyFans para que esté libre de violaciones de video.

9 Naa Production también dijo que su serie dramática fue afectada por violaciones de la comunidad de Youtube.

.

El comunicado completo de 9 Naa Production es el siguiente:

Anteriormente, abrimos membresías de YouTube para los fanáticos de la serie Check Out The que no podían ver nuestro contenido en la plataforma normal.
En cuanto a las situaciones inesperadas en las que se notifican violaciones de contenido, lo mismo ocurre en la comunidad de YouTube.
Por lo tanto, estamos considerando lanzar la versión sin cortes solo en plataformas de fanáticos que cumplan con estas políticas de plataforma y contenido en este momento. Ahora nuestro equipo todavía está probando el sistema.
Según las fuentes de información, anunciar que el contenido tiene una calificación de 25+ no es cierto en absoluto. El contenido sigue siendo apropiado dentro del contexto de la historia. Que todavía tiene una calificación de 18+, como una calificación normal recibida desde el principio.
En este caso, informe el hecho de que 9 NAA Production aún está buscando la mejor solución para obtener ganancias para los fanáticos que no pueden ver programas normales para disfrutarlo por completo y anunciaremos el canal para fanáticos internacionales nuevamente en las cuentas de redes sociales de 9 Naa.
Siga nuestras noticias y actualizaciones de las cuentas oficiales solo para evitar la desinformación.
Para aquellos que se suscribieron y se convirtieron en un canal de membresía de YouTube, continuaremos actualizando este contenido multimedia nuevamente cuando el sistema de membresía de YouTube vuelva a la normalidad.

.

‘Check Out’ es una serie BL protagonizado por Chahub Marut, Best Vittawin, M Sarawut, Boat Anakame y Mew Sirilapas.

Deja una respuesta