6 miembros de Stray Kids son confirmados positivos por COVID-19

Parece que el COVID-19 no está permitiendo que los fanáticos del K-pop descansen un día. Corea del Sur ha estado lidiando recientemente con un aumento en los casos de COVID-19, impulsado por la variante omicron altamente infecciosa.

Stray Kids, acaba de lanzar su nuevo mini álbum, ODDINARY. Sin embargo, Seis de los ocho integrantes del grupo dieron positivo por COVID-19, lo que obligó a Stray Kids a detener sus actividades promocionales.

La compañía de gestión JYP Entertainment anunció el lunes por la noche que el líder del grupo Bang Chan y los miembros Lee Know y Hyunjin fueron diagnosticados con la enfermedad respiratoria, según un informe del portal de noticias de entretenimiento coreano Soompi.

Bang Chan, Lee Know y Hyunjin son los últimos miembros de Stray Kids que han sido confirmados positivos por COVID-19. El primero fue el rapero Changbin, quien dio positivo el viernes pasado, solo unas horas después de que el octeto lanzara su último EP ‘Oddinary’.

Durante el fin de semana, Han y Seungmin también dieron positivo, dejando a IN y Felix como los únicos miembros que no contrajeron la enfermedad.

Los miembros se Stray Kids recibieron dos vacunas contra el COVID-19. Actualmente, no sienten ningún síntoma en absoluto y están en autocuarentena de acuerdo con las instrucciones de las autoridades médicas.

Como se sabe, actualmente se supone que Stray Kids realizará promociones para su último álbum, ODDINARY. Sin embargo, al ver la condición de sus artistas, JYP Entertainment decidió cancelar todas las apariciones de Stray Kids en programas musicales esta semana.

Con respecto a la continuación del programa de actividades de Stray Kids para promocionar el nuevo álbum, JYP Entertainment confirmó que brindaría más declaraciones después de ver la condición de los miembros.

Si bien la industria del K-pop funcionó sin problemas en 2020 y 2021 a pesar de la cepa fatal de COVID-19Omicron ahora parece estar causando estragos a medida que los lanzamientos y las actividades promocionales se arruinan. 

Deja una respuesta