6 canciones compuestas por RM y Suga que quizás no conozcas.

BTS es un grupo conocido por tener múltiples talentos, pueden producir su propia música e incluso bailar. Por lo tanto, no es sorprendente que haya muchas canciones compuestas por RM y Suga, pero interpretadas por otros artistas. 

Aquí te compartimos 6 canciones sobresalientes de estos dos chicos de BTS.

🔹 Party(XXO) – GLAM

El líder RM trabajó con los productores de BigHit Entertainment antes de debutar. RM participó en la escritura de música para el grupo femenino GLAM, específicamente la canción  Party (XXO)  del álbum del mismo nombre lanzado el 2 de enero de 2013.

🔹  I Like That – GLAM

Otra composición de RM para GLAM es la canción I Like That, MV que se lanzó el 1 de enero de 2013. La melodía vibrante con un poco de hip hop hace que la canción sea extremadamente impresionante.

🔹 Dilemma – Homme

Otra canción del líder de BTS es DilemmaEsta canción la compuso para Homme, quien es de la misma compañía que él. La suave melodía demuestra que la capacidad de RM para escribir música no solo se detiene en el pop, sino que también es muy bueno en el género de baladas.

🔹 Wine – Suran (Ft. Changmo)

Suga produjo una canción para Suran, y esta es la segunda vez que ambos trabajan juntos. Suran apareció por primera vez en el mixtape de Agust D de Suga con la canción So Far AwaySuga también ganó un premio por esta canción en los Melon Music Awards 2017.

🔹 Eternal Sunshine – Epik High

Los integrantes de BTS revelaron que Suga era gran fan de Epik High, así que estaba muy feliz de escribir música para ellos. Se puede decir que Suga es muy bueno para musicalizar sus propias emociones. No sólo eso, él no escucha a la gente sumerja la tristeza en la canción, compuesta por Suga siempre tiene un cierto positivo. Eso hace que la música de Suga sea muy popular, debido a su autenticidad.

🔹 We Don’t Talk Together – Heize (Ft. GIRIBOY)

La canción tuvo bastante éxito en Corea, trayendo algunos de estos premios, también escritos por la mano talentosa de Suga

Suga reveló que esta composición era originalmente para BTS, pero sintió que no se adaptaba a su estilo. Por último, We Don’t Talk Together es presentado por la voz de Heize y obtuvo gran reconocimiento.

Aquí enlistamos 6 composiciones sobresalientes de dos guapos chicos RM y Suga. Sus talentos han sido reconocidos por el público y los profesionales de la música. Incluso Suga también es conocida como Min PD-nim cuando toma el papel de productor de una canción. Los integrantes de BTS en general traerán al público las canciones de mejor calidad en el menor tiempo.

Fuente: saostar.vn

Deja una respuesta