5 momentos inolvidables del ‘Muster SOWOOZOO 2021’ de BTS

Desde guerras de agua hasta presentaciones en vivo esperadas, Bangtan Sonyeondan, agradeció de forma especial el cariño de ARMY, a través de dos días de concierto. Sin duda fue imposible contener la emoción durante las transmisiones del Muster 2021, concluyendo de forma exitosa el octavo aniversario del debut de BTS.

.

Después de dos días simultáneos de conciertos en línea, las celebraciones del octavo aniversario de Muster SOWOOZOO de BTS en 2021, con setlists sorprendentes, diseños de escenario asombrosos y presentaciones llenas de energía, finalmente han llegado a su fin. 

.

Aquí te compartimos cinco de nuestros momentos favoritos del Muster:

.

5. Lo inesperado

.

Muster SOWOOZOO 2021 demostró ser un placer auditivo para los fans de BTS con una lista de canciones única con nuevos éxitos, pero también temas que el grupo no presenta en vivo con frecuencia. Además de grandes éxitos como ‘Dynamite’ y ‘Butter’, el septeto también sorprendió a la audiencia con algunas de sus canciones más antiguas, como ‘You Never Walk Alone’, ‘Moving On’ y ‘Wishing On A Star’.

.

4. Conexión con ARMY

.

Cuando el grupo caminó hacia la arena de la audiencia en el vacío Estadio Olímpico de Seúl, solo para encontrarse con una multitud de asistentes improvisados compuestos por cientos de pantallas, cada una con un fan agitando su ARMY bomb. Los integrantes de BTS optaron por ofrecer una actuación en vivo emocional y largamente esperada de su canción de 2020 ‘Dis-easy’ mientras se paran en medio de las pantallas y saludan a su ARMY.

.

3. La ‘Chicken Noodle Soup’ party

.

Hacia el final de la presentación el segundo día, el grupo interpreto el exitoso lanzamiento de J-hope, ‘Chicken Noodle Soup’, BTS se turnó para llegar al centro del escenario para hacer estilo libre con la coreografía, con el resto de los integrantes y bailarines de respaldo animándolos. Toda la secuencia fue extremadamente divertida, optimista y alegre.

2. Guerra de agua

.

Lo que comenzó con Jung Kook persiguiendo a V para que le mojara la cabeza el primer día del Muster, se convirtió en una mini guerra de agua con los siete miembros el segundo día. BTS se armó con botellas y lanzó un ataque divertido, el uno contra el otro mientras interpretaban su éxito de 2018, ‘So What’, haciendo que sus fans y el personal en el estadio rieran a carcajadas.

.

1. ‘Daechwita’

.

BTS interpreto el más reciente éxito de SUGA, también conocida como la pista de 2020 de Agust D, ‘Daechwita’. Fue definitivamente el momento más icónico del BTS Muster SOWOOZOO de 2021. El grupo se vistió con ropa tradicional coreana de la era Joseon y se turnaron para rapear cada verso de ‘Daechwita’ en medio de una recreación del diseño del escenario original del video musical. Además de que todos los miembros imprimieron su toque individual, hicieron justicia a la pista de SUGA, la presentación en vivo contó con miniaturas cómicas y huevos de Pascua (como la caricatura del CEO de HYBE, Bang Si-Hyuk del video musical original).

.

.

El Muster SOWOOZOO terminó en un suspenso con un noticiero ficticio de dos minutos de duración. Con RM y Jin imitando a los periodistas de retransmisiones, el clip diseccionó una historia de última hora que se originó en Seúl, Corea del Sur, donde un objeto no identificado (representado visualmente por un logotipo de BTS de color púrpura levitando) fue visto fuera de la nueva sede de HYBE en Yongsan. En el espíritu tradicional de la hora de las noticias, el clip concluyó con un informe meteorológico de Jimin, quien vinculó el aumento de la temperatura en Corea con los eventos recientes y prometió regresar con la razón detrás del aumento de temperatura a la medianoche KST.

Después de los eventos descritos en el noticiero, a medianoche (KST), Big Hit Music anunció el lanzamiento de la versión en CD del nuevo single de BTS, ‘Butter’, el 9 de julio, un día ampliamente celebrado como el aniversario de BTS ARMY. Para duplicar la celebración, el CD también incluirá una nueva canción ‘destinada a difundir la energía positiva de BTS’. Los pedidos anticipados del single en CD ‘Butter’ están programados para comenzar el 15 de junio.

Deja una respuesta