5 integrantes de MONSTA X renuevan contrato con Starship Entertainment, I.M deja la agencia

Después de meses de conversaciones, Shownu, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon y Jooheon de MONSTA X ha renovado su contrato con Starship Entertainment.

El 8 de agosto (KST), Starship Entertainment anunció: ‘Recientemente, hemos renovado nuestros contratos con cinco de los miembros de Monsta X, Shownu, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon y Jooheon’.

La renovación del contrato de I.M no se pudo concretar. Al respecto, la agencia dijo: ‘Hemos tenido conversaciones sinceras con I.M por mucho tiempo, pero lamentablemente hemos terminado el contrato exclusivo’.

Agregó: ‘El afecto por MONSTA X y Monbebe (el nombre oficial del fandom) es el mismo para los 6 miembros, por lo que I.M acordó continuar con sus actividades grupales con Monsta X en el futuro’.

Finalmente, Starship Entertainment dijo: ‘Basándonos en la confianza mutua que hemos construido a lo largo de los años, haremos todo lo posible para que las actividades de los miembros brillen aún más en el futuro. Prometemos brindar generosamente un apoyo completo y sistemático. Ha terminado un mes de descanso. La compañía y los miembros están haciendo varios preparativos para conocerte a través de actividades grupales e individuales’.

Mientras tanto, MONSTA X debutó en mayo de 2015. El miembro Wonho dejo el grupo en 2019 y actualmente está activo como un grupo de seis miembros.

Fuente: Naver

Deja una respuesta