5 integrantes de ENHYPEN dieron positivo para COVID-19

A través de una declaración oficial publicada por BELIFT LAB, los integrantes de ENHYPEN; Jungwon, Heeseung, Jay, Jake y Sunghoon, dieron positivo por COVID-19.

Los cinco dieron positivo después de someterse a una auto cuarentena después de tener un contacto cercano con un paciente positivo. A través de un comunicado, la gerencia también explicó los síntomas experimentados por los integrantes.

‘Tras la confirmación del caso de COVID-19 en el sitio de producción, ENHYPEN se sometió a una auto cuarentena desde el jueves (26/8). Mientras se sometía a la auto cuarentena, Jake comenzó a mostrar síntomas como tos y fiebre el 29 de agosto’, dijo BELIFT. LAB.

‘Después de informar los síntomas a las autoridades médicas, se sometió a una prueba de PCR. La mañana del 30 de agosto Jake dio positivo. Además, los otros cuatro miembros, Jungwon, Heeseung, Jay y Sunghoon, comenzaron a mostrar los mismos síntomas el lunes y se sometieron a una prueba de PCR y el resultado fue positivo para COVID-19’, continuó

Los miembros que dieron positivo en la prueba se encuentran actualmente en tratamiento en un centro de salud y muestran síntomas leves.

La dirección también confirmó que todos los que se encontraban en el mismo lugar que el resto de los integrantes de ENHYPEN se habían sometido a una prueba de PCR y fueron declarados negativos. Sin embargo, fueron sometidos a autocuarentena como medida preventiva.

‘Nos disculpamos por no poder evitar que ocurran una serie de infecciones, lo que preocupa a los fanáticos. Hemos hecho esfuerzos para asegurarnos de que se hayan tomado precauciones en el lugar’, agregó BELIFT LAB.

‘La gerencia brindará todo el apoyo para que los miembros se recuperen rápidamente. También pondremos la salud y seguridad de nuestros artistas como la máxima prioridad’, concluyó.

Mientras tanto, otros dos miembros de ENHYPEN , Sunoo y Niki, todavía están en cuarentena.

Deja una respuesta