325 E&C ha dado a conocer el lamentable fallecimiento de J. Yoon líder de MC The MAX

La industria de la música en Corea del Sur recibió la triste noticia del repentino fallecimiento de J. Yoon líder de MC The MAX.

El 13 de mayo, la policía encontró a J.Yoon muerto en su casa en Seogyodong, Mapogu, Seúl, luego de que su agencia informara que no podían contactarlo. Además, la policía informó que no se ha encontrado testamento en el lugar y que hasta el momento no hay sospechas de homicidio. La policía también explicó que aún están investigando la muerte.

Con la repentina noticia, la agencia 325 E&C de MC The MAX emitió un comunicado oficial sobre la triste noticia y expresó sus condolencias especialmente a la familia y fanáticos de J.Yoon. En su declaración oficial, 325 E&C dijo que todos los miembros de MC The MAX, así como los ejecutivos y el personal de la agencia, están de luto por el fallecido cantante con gran dolor. La agencia también pidió a los medios que se abstuvieran de escribir artículos especulativos con respecto a la familia en duelo.

‘Por favor, oren para que J.Yoon pueda descansar cómodamente. Le pedimos sinceramente [a los medios] que se abstengan de hacer artículos especulativos para los familiares sobrevivientes del difunto cantante’.

Declaró 325 E&C.

J.Yoon, cuyo nombre real es Yoon Jae Woong, es el líder, bajista y violinista de la banda de rock coreana MC The MAX (un acrónimo de Moon Child the MAXimum). Debutó en el año 2000 junto con otros tres miembros, incluidos Lee Soo, Jeon Min Hyuk y Heo Jung Min, y este último dejó la banda en 2001. El cantante de 40 años conmemoró el vigésimo año de MC The MAX al lanzar el álbum. ‘CEREMONIA’ el 25 de marzo de este año junto con dos de sus compañeros de banda restantes.

Fuente: naver

Deja una respuesta