2PM regresará con un nuevo álbum este mes, poniendo fin a una pausa militar de 5 años

El grupo masculino de K-pop 2PM lanzará un nuevo álbum este mes, regresando de una pausa de casi cinco años después de que sus miembros completaron su servicio militar.

El séptimo álbum completo del grupo de seis integrantes, titulado ‘Must’, se lanzará el 28 de junio, confirmó JYP Entertainment en sus cuentas oficiales. Su álbum más reciente fue su sexto álbum de estudio, ‘Gentlemen’s Game’, lanzado en septiembre de 2016.

Con la excepción del miembro tailandés-estadounidense Nichkhun, los integrantes de 2PM, que tienen más de 30 años, han tomado descansos para cumplir con el servicio militar obligatorio. Todos los hombres sanos de Corea del Sur entre las edades de 18 y 28 deben realizar el servicio militar obligatorio durante aproximadamente 18 meses en un país que se enfrenta a Corea del Norte a través de una frontera fuertemente fortificada.

El grupo comenzó a preparar su próximo álbum después de que Junho, uno de los miembros más jóvenes y el último en alistarse en el ejército, fuera dado de baja oficialmente en marzo.

A pesar de su descanso, el grupo ha ganado popularidad una vez más cuando ‘My House’, la pista principal de su álbum de 2015, se volvió viral en YouTube. Los miembros han trabajado duro para presentar música de alta calidad a los fans que han esperado durante mucho tiempo el regreso del grupo, dijo la agencia.

Desde su debut en 2008, 2PM ha lanzado una serie de canciones exitosas, que incluyen ‘Heartbeat’, ‘Again and Again’, ‘I Hate You’ y ‘Hands Up’.

Deja una respuesta