2PM es seleccionado como musa de la marca ‘XEXYMIX’

La marca de ropa deportiva ‘XEXYMIX’ de ‘X Corporation’ anunció el día 26 de abril (KST) que había seleccionado al grupo de K-Pop 2PM como nueva musa.

La razón por la que se seleccionó a 2PM como modelo de marca fue que los integrantes a quienes generalmente les gusta el ejercicio y sintieron que era perfecto para la imagen de marca enérgica de ‘XEXYMIX’. Además, tiene una sólida base de seguidores tanto en Corea como en el extranjero, y se espera que tenga un efecto sinérgico en la entrada de la marca en el mercado global.

Después de terminar su primer rodaje el día 9, 2PM lució un nuevo producto de la temporada S/S (primavera/verano) 2021 de ‘XEXY MIX’ para atraer sus diversos encantos.

Lee Soo Young, el representante de ‘XEXYMIX’, dijo: ‘2PM planea actuar como una musa que representa a la marca al compartir relaciones públicas y actividades de marketing para XEXYMIX.

Recientemente, representantes de JYP Entertainment informaron que el grupo se está preparando para un comeback, con un álbum que incluye canciones escritas por los integrantes de 2PM y por otros productores.

Deja una respuesta