2NE1 aparecerá en el documental ‘MAMA: The Original K-Pop Awards’

Mnet Asian Music Awards, también conocido como MAMA, es uno de los espectáculos de premios de K-pop más importantes que se llevan a cabo desde 1999. El evento cambió su nombre a MAMA en 2009 al volverse internacional e introducir varias categorías de grandes premios. Se ha alojado en lugares como Hong Kong, Japón y Singapur, además ha invitado a artistas globales como Dua Lipa, Agnez Mo, Quincy Jones y Whiz Khalifa. Algunas de las actuaciones más icónicas han sido de 2NE1.

.

El 6 de octubre, Mnet lanzó una vista previa de 30 segundos de su próximo documental. Para conmemorar el duodécimo año de la versión actual de la entrega de premios, han incluido a varios artistas para el documental ‘MAMA: The Original K-Pop Awards’. Hablarán de su experiencia y narrarán la historia de la entrega de premios durante los últimos 12 años. El documental está programado para ser lanzado el 28 de octubre a las 8 pm KST, e incluye artistas como PSY2NE1EXO y Mamamoo.

Si bien el documental tiene varios artistas de K-pop2NE1 tuvo más tiempo de pantalla en el teaser donde se ve a las integrantes llorando y hablando de cómo no se dieron cuenta de que su última presentación en los MAMA sería su última presentación juntos como grupo. Dara exclama que, al mirar hacia atrás a las actuaciones a gran escala, le pareció una locura. Se ve a Bom llorando cuando Minzy agrega: ‘Nadie pensó que iba a ser nuestra última presentación’.

.

CL, líder de 2NE1 presentó por primera vez ‘Hello Bitches’ en los MAMA 2015. Luego sorprendió a todos cuando el resto de 2NE1 se unió a ella. Considerado como uno de los aspectos más destacados de la historia de la entrega de premios, los fanáticos estaban listos para actuaciones más icónicas. Desafortunadamente, Minzy anuncio su salida del grupo en 2016 y 2NE1 se disolvió en 2017.

Cabe señalar que después de que la entrega de premios se vio envuelta en escándalos de votación, la agencia de 2NE1, YG Entertainment, prohibió a sus artistas asistir a los MAMA. Pero con todos los miembros de 2NE1 dejando YG y firmando con nuevas agencias, los fans esperan una reunión en MAMA 2021.

Park Bom había insinuado por primera vez una reunión a principios de 2021. Con CL haciendo referencia a sus miembros mientras promocionaba su nuevo lanzamiento ‘Spicy ‘, las esperanzas de los fanáticos ahora son aún mayores.

Deja una respuesta