‘2gether The Series’ gana un premio especial en los 14th Tokyo Drama Awards 2021

Desde 2007, los Tokyo Drama Awards, han invitado a destacados dramas extranjeros y sus creadores o actores a su ceremonia de premiación y han otorgado premios especiales a los dramas extranjeros. 

Cada año, en el comité de jueces recomiendan excelentes dramas extranjeros con alta calidad que atraen la atención del público o ganan importantes premios. Hasta 2019, se ha otorgado el Special Award for Foreign Drama a 42 programas de 10 países y regiones.

Recientemente, se dio a conocer que la popular serie BL tailandesa producida por GMMTV,  ‘2gether The Series’, ganó el Special Award for Foreign Drama en los 14th Tokyo Drama Awards 2021.

Al enterarse de la noticia, GMMTV no dudo en compartir tan importante a acontecimiento a través de sus redes sociales

La serie, protagonizada por Bright Vashirawit y Win Metawin, fue galardonada con el premio Special Award for Foreign Drama junto con la serie ‘Vincenzo’ de Corea del Sur y ‘The Making of an Ordinary Woman 2’ de Taiwán.

La popularidad de la serie ha ganado muchos premios anteriores, como los Maya Awards 2020 en la categoría de mejor serie, Fever Awards 2020 a las nominaciones a Series de TV del año.

‘2gether The Series’ llamo la atención de muchos fanáticos internacionales hasta que continuó en la segunda temporada con el título ‘Still 2gether’. Mientras tanto 2gether The Movie se lanzó por primera vez en Japón con gran éxito.

Deja una respuesta