2021 fue un buen año para los fans de B.A.P, quienes disfrutaron de comebacks, dramas e incluso un musical militar

2021 fue placentero para los fanáticos del K-pop de segunda generación, ya que tuvimos reuniones de grupos populares como 2AM, 2PM, T-ara, SHINee, HIGHLIGHT y Brave Girls. También tuvimos comebacks en solitario de integrantes de grupos inactivos o disueltos como Woohyun de INFINITE, Yoseob de HIGHLIGHT y Jongup de B.A.P, incluso, hay rumores de que grupos icónicos como 2NE1 y BIGBANG regresarán pronto. 

B.A.P es un popular grupo de segunda generación que debutó en 2012. Tenia una discografía dinámica con éxitos virales como ‘Warrior’ y ‘One Shot’. Alcanzaron el éxito mundial, encabezaron las listas de Billboard en varias ocasiones y fueron uno de los grupos de K-pop responsables de iniciar la Ola Hallyu que ahora se ha apoderado del mundo. Si bien Bang YongGuk, Himchan, Daehyun, Youngjae, Jongup y Zelo ganaron una demanda contra su agencia, lanzaron álbumes hasta 2018, cuando todos sus contratos expiraron. 

Aclaramos que el hecho no fue una disolución, tiempo después, los integrantes de B.A.P informaron que su deseo era centrarse en realizar actividades individuales, para después de un tiempo poder reunirse como grupo.

.

Pero, te has preguntado ¿qué han hecho los integrantes de B.A.P durante este año? aquí te contamos de sus proyectos:

.

Jongup lanzó su primer mini álbum ‘US’. También tuvimos una mini reunión en la que algunos integrantes del grupo participaron en su desafío de TikTok. Además, fue seleccionado como excelente artista en la ‘Feria Internacional de Música de Seúl 2021’.

.

.

Por otro lado, Youngjae, ha expandido su carrera como actor al conseguir papeles en los populares K-dramas ‘Mr. Queen’ y ‘Police University’

También tuvimos a Zelo, quien después de enfrentar y ganar una nueva demanda contra su agencia de representación (A Entertainment), lanzó los singles ‘ON A ROLL’ y ‘Back on the Road’ de forma independiente, después de liberar su primer EP ‘Distance’ a finales de 2020.

.

.

Por su parte, Daehyun, quien se unió al ejercito como soldado en servicio activo el 17 de noviembre de 2020, continúa su carrera musical incluso durante su alistamiento, ya que fue elegido junto a Chanyeol de EXO, L de INFINITE y Moon Yong Seok, como protagonista en el musical militar ‘Meissa’s Song’

.

.

Después de su baja en mayo de 2021, el líder de B.A.P, Bang Yongguk estableció su propia agencia de representación Consent y lanzó su single ‘Race’ el 23 de noviembre. Los fanáticos mostraron su emoción al verlo regresar después de dos años. 

.

.

Sabemos que nos falta mencionar a uno de los integrantes de B.A.P, así que nos dimos a la tarea de investigar.

¿Qué ha pasado con Kim Himchan? Las ultimas noticias que tuvimos de Himchan son un poco amargas, a principios de este 2021 fue declarado culpable de agresión sexual. En consecuencia, se alejo de la industria del entretenimiento. Sin embargo, en julio pasado, el nombre de Himchan se encontraba en los encabezados de los medios coreanos, Kim Himchan, compartió un mensaje de despedida en su cuenta personal de instagram, el cual alarmo tanto a sus fans como a personas cercanas a el. Afortunadamente solo fue una falsa alarma y actualmente se encuentra bien, reflexionando profundamente todo lo ocurrido.

.

Dado que el grupo no se ha disuelto oficialmente, los fans se mostraron entusiasmados, cuando Jongup y Yongguk mencionaron recientemente que hay esperanza de una reunión de B.A.P

Deja una respuesta