‘2 Good 2 Be True’ protagonizada por KATHNIEL, será la primera serie Filipina en estrenarse de manera simultánea en TV abierta local y Netflix

Kapamilya Network crea otro hito en la televisión filipina, ya que su próxima serie de televisión protagonizada por KathNiel2 Good 2 Be True, se convertirá en la primera serie filipina que se transmitirá simultáneamente en la televisión gratuita y Netflix.

Los fanáticos no se sintieron decepcionados, ya que el póster revelado tenía el logotipo del gigante de la transmisión, lo que confirmó que la serie será la primera serie filipina en lograr la hazaña. 

ABS-CBN lanzó el primer tráiler completo de 2 Good 2 Be True, el esperado regreso televisivo de Kathryn Bernardo y Daniel Padilla.

El clip de dos minutos y medio presenta a los personajes de Kathryn (Ali) y Daniel (Eloy). Los dos se cruzan en un hotel, y después de ver que allí había ocurrido un robo, Ali sale a probar que Eloy está detrás. 

.

.

El tráiler también reveló que Eloy, cuyo padre está en la cárcel, en realidad es parte de un grupo de estafadores. En su misión de descubrir la verdad detrás del crimen que llevó a su padre a la cárcel, es conducido hasta un anciano (interpretado por Ronaldo Valdez). 

Cuando Eloy se da cuenta de que la enfermera del anciano es Ali, comienza a conspirar para usarla, a pesar de las crecientes sospechas de Ali sobre él. En un mundo lleno de mentiras, ¿el amor verdadero sigue siendo real)?

La serie es la primera serie de televisión de Kathryn Bernardo y Daniel Padilla, pareja conocida como KathNiel, en cinco años, desde La Luna Sangre de 2017. También es el primer proyecto de actuación de la pareja en la vida real en más de un año, después de la serie web The House Arrest of U, que se transmitió tanto en iWantTFC como en Netflix.

Además, Gloria Diaz, Irma Adlawan, Gelli de Belen, Romnick Sarmenta, Cris Villanueva, Smokey Manaloto, Matt Evans, Jenny Miller, Yves Flores, Pamu Pamorada, Gillian Vicencio, Kristel Fulgar, Bianca de Vera, y Alyssa Muhlach también forman parte del elenco.

2 Good 2 Be True se estrenará el 16 de mayo en ABS-CBN y el 13 de mayo en en Netflix e iWantTFC.

La serie tendrá una proyección anticipada de 72 horas en la plataforma de transmisión, lo que la convierte en la primera teleserie filipina que se transmite primero en Netflix antes de su transmisión en la televisión local. 

Deja una respuesta