10x Entertainment demuestra la inocencia de Kim Woojin a través de ‘Finger Killer’

Kim Woojin, ex integrante de Stray Kids, que actualmente se prepara para su primer álbum en solitario, ha tenido su parte de escándalos y acusaciones que lo sacaron de la escala de popularidad y lo consideraron problemático.

Su nueva agencia, 10x Entertainment, lanzó un mini-documental de 5 partes conocido como ‘Finger Killer’, donde abordan todas las partes de la acusación de agresión sexual que se volvió viral en Twitter en septiembre de 2020. Cada episodio dura aproximadamente 5-6 minutos. y repleto de información, pruebas y bromas del narrador, ‘Blue Bear’, el empleado más nuevo de la empresa. 

La serie tenía la sensación de un ‘falso documental’ con las referencias de los memes, pequeñas motas de maldiciones y las anécdotas de Blue Bear a lo largo del documental. A pesar de esos momentos alegres, los esfuerzos realizados por la empresa para investigar las acusaciones y encontrar pruebas para contrarrestar esos tweets fueron una hazaña en sí misma.

‘La historia sobre arruinar la vida de alguien solo por diversión’. Siendo víctima del ciberacoso que algunas personas hacen solo por diversión, Woojin ha sufrido dolores indelebles. 10x Entertainment, continúo recopilando pruebas para demostrar la inocencia, Kim Woojin, y ahora revelan la verdadera historia.

Los dos primeros episodios fueron una introducción a Woojin, las acusaciones, Blue Bear y cómo encontraron el origen del infame tweet de Person ‘TV’ seguido de la imagen. Debido a que su CEO era un aficionado al whisky, pudieron seguir un rastro que finalmente los llevó a la imagen original en Instagram e incluso verificaron la imagen del propietario real.

En los episodios 3 y 4, la compañía se enfrenta a otro escándalo, muchos internautas se adelantaron y afirmaron que 10x Entertainment es simplemente una fachada o una empresa falsa. Eso también fue cancelado rápidamente por la evidencia que presentó la compañía. Otro problema fue asomando rápidamente su fea cabeza y fue la declaración oficial publicada por Woojin en Instagram con respecto a las acusaciones y sus futuros esfuerzos. La declaración fue mal traducida y ahora la audiencia internacional asumió que Woojin había emitido una disculpa, que nuevamente fue negada con vehemencia por la compañía. 

El episodio 5, el último episodio, fue el último esfuerzo que la compañía había hecho para encontrar a los perpetradores originales y durante su investigación, encontraron algunos hechos nuevos e impactantes que unieron todo el escándalo. También discutieron los esfuerzos que hicieron para recuperar la cuenta de Instagram de Woojin porque, según la política de Instagram (Facebook), los delincuentes sexuales condenados no pueden ingresar a la plataforma.

Terminaron el documental declarando que todas las declaraciones negativas y dañinas serán tratadas de manera legal y, honestamente, otras compañías de entretenimiento también deberían hacer lo mismo.

Deja una respuesta