비아이지(B.I.G) regresa con su nuevo single ‘MR. BIG: FLASHBACK’

Han pasado ocho años desde que hicieron revuelo con su álbum debut ‘Hello’, y ahora, el proceso de transformación en un ‘artista adulto’ está incluido en el álbum con su propia historia y musicalidad, presagiando un renacimiento.

비아이지(B.I.G) formado por Geonmin, Jhoon, Heedo y Jinseok, lanzaron su nuevo single álbum ‘MR. BIG: FLASHBACK’

‘FLASHBACK’ es una nueva canción lanzada por B.I.G por primera vez en dos años y contiene un mensaje de esperanza para aquellos que se están encogiendo en situaciones difíciles.

Esta canción es un género house basado en EDM, y el ritmo de batería sólido y la línea de bajo son impresionantes. El integrante Heedo participó en la escritura de la letra y agregó sinceridad al expresar honestamente las emociones que las integrantes están sintiendo en la canción.

.

.

Nombre del álbum ‘MR. ‘BIG’ contiene el deseo de los integrantes de crecer y contiene un mensaje de coraje y esperanza que les dice: ‘Eres alguien que tiene una gran influencia en alguien’. Hay muchas expectativas sobre el mensaje que B.I.G, entregará comenzando con ‘FLASHBACK’.

Además, B.I.G está llamando la atención de los fanáticos al revelar el proceso de preparación de regreso honesto y realista como un documental que captura el proceso de trabajo en esta nueva canción. El período de crecimiento de B.I.G, que mostró el lado de un artista al participar en el proceso general de producción del álbum, estimula los corazones de los fans.

B.I.G, que debutó en 2014, ha llevado a cabo un ‘proyecto de portada global’ mediante la publicación de videos de versiones de varias canciones árabes como ‘La Bezzaf’, ‘LM3ALLEM’, ‘Boshret Kheir’ y ‘3DAQAT’ a través de sus cuentas oficiales. En diciembre de 2019, en reconocimiento a su contribución a la promoción del K-pop en la región árabe, recibió el ‘Premio Coreano por el brillo de Corea’.

B.I.G se comunicó con fanáticos nacionales y extranjeros a través de presentaciones en línea y mostro coloridos escenarios que aún permanecen. B.I.G, quien fue nombrado embajador de buena voluntad de la Sociedad Árabe-Corea el mes pasado, capturó los corazones de los fanáticos de todo el mundo con presentaciones en varios idiomas, incluido el K-pop.

‘FLASHBACK’ se encuentra disponible en varios sitios de música como Genie, Melón, Apple Music, YouTube Music, Deezer, Tidal, QQ Music, y KKBOX.

Deja una respuesta