ZICO se une al Centro de Entrenamiento del Ejército en Nonsan.

El cantante ZICO se unió al Centro de Entrenamiento del Ejército Chungcheongnamdo (Chungcheongnam-do) en Nonsan la tarde del 30 de Julio (KST) para cumplir con sus obligaciones de defensa nacional. Después de cuatro semanas de entrenamiento militar básico, ZICO servirá como oficial de servicio social. 

El sitio estaba lleno de periodistas y fans. ZICO, que entró en un automóvil negro, pasó a través de la multitud y se dirigió a la puerta de entrada principal. El artista entró sin ningún comentario.

El artista llevaba una camiseta blanca y pantalones cortos y llevaba un sombrero negro. ZICO que generalmente se jactaba de tener un sentido de la moda, vestía ropa relativamente tosca. También usaba una máscara en la dimensión d

ZICO debutó como integrante del grupo de K-Pop Block B en 2011, y demostró su talento musical al mostrar no solo la capacidad de rap sino también la capacidad de producir mientras realizaba actividades grupales y solistas en paralelo.

Mientras tanto, ZICO es el cuarto miembro del Block B en cumplir con su obligación de defensa. Tail se unió al ejército en servicio activo en 2019, y B-Bomb, quien ingresó el mismo año, se desempeña como oficial de policía obligatorio. Desde mayo, U-Kwon ha vivido una vida militar como miembro activo del ejército.

Fuente: OSEN

Deja una respuesta