Zico libera el MV de ‘Summer Hate’ en colaboración con Bi Rain.

Lleno de chicos guapos Zico y Bi Rain presentan ‘Summer Hate’, un MV realmente ardiente.

Zico lanza su nuevo mini álbum ‘RANDOM BOX’, si pones un mensaje filosófico en torno a la narrativa de un individuo y un estudio en profundidad del interior humano, este álbum reúne anécdotas que son comunes en la vida cotidiana y las resuelve en un tono amigable. Este es el primer álbum de verano a lo largo de la carrera de Zico.

La tarde del 1 de julio (KST), el MV ‘Summer Hate’ marcó la esperada colaboración entre Bi Rain y Zico, fue lanzado oficialmente después de un teaser que sorprendió a propios y extraños. Como su nombre lo indica, Summer Hate, se construyó en el contexto de un blocao lleno de imágenes familiares como: grúas, carritos de compras, sombrillas de gran tamaño, ropa por todas partes.

Bi RainZico son el foco de atención cuando aparecen en el MV. Zico trae el carácter travieso e hiperactivo de un niño, Bi Rain por su parte muestra las características elegantes y atractivas de un caballero adulto. Además de la serie de expresiones divertidas, Bi Rain hizo que la audiencia se desmayara porque mostro su marcado six pack. 

Es imposible no mencionar las habilidades del elenco masculino que muestra sus músculos, que no son inferiores a trabajado cuerpo de Rain. Sin duda, estas son definitivamente las escenas más populares en el MV Summer Hate de Zico y Bi Rain.

En cuanto a la música , Summer Hate trae una atmósfera alegre y bulliciosa del verano tropical. Es la combinación de la voz de Bi Ran y el flowrap de Zico lo que brinda una experiencia realmente interesante para el oyente.

Esperamos que el verano de todos sea recordado como una historia de verano más verde y fresca con Zico.

El mini album ‘RANDOM BOX’, se encuentra disponible a través de diferentes sitios de streaming y tiendas de música online.

Deja una respuesta