ZHOUMI de SUPER JUNIOR-M libera ‘Starry Night’.

ZHOUMI liberó un nuevo single ‘Starry Night’ en varios sitios de música el 22 de Junio a las 6pm (KST), y el MV del single fue liberado a través de los canales de SMTOWN en YouTube y NAVER TV al mismo tiempo. Este single, que incluye dos versiones de coreano y chino, fue lanzado simultáneamente en los sitios de música chinos QQ Music, Kugou Music, Kuwo Music y a través de plataformas de música a nivel globales.

La nueva canción ‘Starry Night’ es una balada menor con una melodía atractiva, y RYEOWOOK, también integrante de SUPER JUNIOR-M, participó en colaboración con ZHOUMI para completar una atmósfera triste y emocional.

La versión coreana de ‘Starry Night (With RYEOWOOK)’ muestra el gran talento vocal de dos de los artistas carismáticos de SM Entertainment.

.

.

.

Mientras tanto, la versión china ‘Starry Night (With RYEOWOOK)’ fue escrita por ZHOUMI. Anteriormente, ZHOUMI lanzó sus propias canciones ‘在你身旁 (I’ll be there) (With KUN, XIAOJUN of WayV)’, ‘寂寞烟火 (The Lonely Flame)’, etc. ‘Starry Night (With RYEOWOOK)’ se espera que reciba gran aceptación por parte del público.

‘Starry Night’, se encuentra disponible a través de diferentes tiendas on-line y sitios de streaming.

📰 Fuente: SMEntertainment.com

Deja una respuesta