ZHOUMI de SUPER JUNIOR-M lanzará nuevo single.

ZHOUMI de SUPER JUNIOR-M lanzará su nuevo single ‘Starry Night’ simultáneamente en Corea y China el 22 de Junio a las 6PM KST.

ZHOUMI anunció el lanzamiento de su nuevo single titulado ‘Starry Night’, la versión coreana estará disponible en sitios de música como Melon, Flo, Genie, etc. Mientras que la versión china será a través de Kugou Music, Kuwo Music, además será liberado en una plataforma de música global al mismo tiempo.

Además ‘Starry Night’, también tendrá un vídeo especial para disfrutar de la nueva canción ZHOUMI. El MV será liberado a través de los canales oficiales de SMTOWN en YouTube y NAVER TV.

La nueva canción ‘Starry Night’, es una colaboración con el también integrante de SUPER JUNIOR-M, RYEOWOOK. El tema que combina las dulces voces de ZHOUMI y RYEOWOOK, es un género de balada menor con una melodía atractiva, y la versión china está escrita por ZHOUMI.

Mientras tanto, en noviembre de 2014, ZHOUMI lanzó su primer mini-álbum en solitario de Corea titulado ‘Rewind’, y ha continuado sus actividades en el extranjero y en el extranjero, incluidos dramas chinos, comerciales y lanzamientos de álbumes.

📰 Fuente: SM Entertainment

Deja una respuesta