‘Zero: Fever Epilogue’ le da al grupo ATEEZ las mayores ventas en su primer día de lanzamiento

ATEEZ está de regreso poco después del lanzamiento de su último álbum, ‘Zero: Fever Part 3’, que se lanzó hace menos de tres meses. 

La doble canción principal de la serie ‘Zero: Fever’ ha sido un éxito entre los fanáticos y el grupo de K-pop ha llevado la serie a un gran final apropiado y esperado.

ATEEZ lanzó ‘Zero: Fever Epilogue’ con la canción principal de pre-lanzamiento, ‘Turbulence’ el 3 de diciembre que se convirtió en el ‘video musical más rápido’ del grupo, en superar los 10 millones de visitas menos de 17 horas después de su lanzamiento. ATEEZ no se detuvo allí. Siguieron el éxito de ‘Turbulence’ con el lanzamiento de su octavo mini álbum, ‘Zero: Fever Epilogue’ con la canción principal, ‘The Real’ (Heung Ver.) el 10 de diciembre, que superó ese récord, al acumular más de 10 millones de visitas en su video musical en menos de 16 horas después de su lanzamiento.

.

.

Desde el principio, ATEEZ registró ventas inusuales para el álbum, ya que vendieron 178,928 copias en el primer día de su lanzamiento. Este loco poder de venta del grupo llevó a ATEEZ al puesto número uno en la lista de ventas diarias de álbumes de Hanteo, a partir del 10 de diciembre. El récord también rompió el récord anterior más alto de Ateez de vender casi 156,000 copias en el primer día del lanzamiento de su sexto mini álbum, ‘Zero: Fever Part 2’ que se lanzó en marzo de 2021.

ATEEZ está mostrando un éxito extremo ya que también canalizaron su inmenso poder de venta cuando el grupo vendió las doce ubicaciones de su próxima gira mundial: ‘The Fellowship: Beginning of the End’ que comenzará en Seúl, Corea del Sur, el 7 de enero de 2022. y luego pasar a ubicaciones internacionales: ciudades entrecruzadas en los EE. UU. y Europa. La agitada gira mundial terminará en marzo de 2022.

Mientras ATEEZ está canalizando su inmenso poder de venta, el grupo también se está posicionando en todo el mundo, ya que el grupo encabezó la lista de álbumes principales de iTunes y la lista mundial de álbumes de iTunes en 23 países, incluidos Brasil, Egipto, Rusia y Arabia Saudita. Además de eso, todas las canciones del álbum ‘Zero: Fever Epilogue’ entraron en las listas coreanas en tiempo real como Bugs. La canción principal, ‘The Real’ (versión Heung), en particular, ocupó el primer lugar en la lista en tiempo real de Bugs y Naver Vibe.

No solo eso, el álbum ‘Zero: Fever Epilogue’ también colocó a ATEEZ en el número 9 en la lista ‘2021 World’s Most Tweeted K-Pop Artist’Atinys (nombre del fandom de Ateez) ha demostrado que pueden ayudar repetidamente a los integrantes del grupo a romper sus propios récords preestablecidos mientras los chicos volvían sobre su viaje de juventud con la culminación de la serie ‘Zero: Fever’.

.

.

El álbum de diez canciones encarna la visión del mundo única de ATEEZ, mientras que los chicos dan su primera presentación de ‘The Real’ (Heung Ver.) En los MAMA 2021, mientras que el miembro Wooyoung también participó en un escenario especial de colaboración con otros ídolos de cuarta generación.

Deja una respuesta