Zelo regresa a la escena musical con ‘Day2Day’.

El rapero de B.A.P regresa con su nuevo mini álbum ‘Day2Day’.

Tras su salida de TS Entertainment en diciembre del 2018, Zelo inicio con pie derecho al participar en el segundo álbum de Municon, con el tema ‘You and Me, Us’ en colaboración con Lee Yejoon. En marzo del 2019, firmo con A Entertainment y libero su primer mini álbum en solitario ‘Distance’, sin embargo, en el mes de Octubre, Zelo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que oficialmente había terminado su relación con A Entertainment.

En octubre del año pasado, Zelo compartió el MV de ‘Drunken Master’, el rapero dirigió, produjo y editó el video, además, también produjo la canción en colaboración con 2Jay. Actualmente se encuentra trabajando en música de forma independiente.

El 13 de Abril a través de una publicación en su cuenta de Instagram, Zelo dio a conocer que el 18 de Abril sería liberado su primer EP titulado ‘Day2Day’. Este es el primer lanzamiento independiente del rapero después de anuncia su salida de A Entertainment.

EL mini álbum ‘Day2Day’, se convierte en el segundo EP oficial en la trayectoria de Zelo y está formado por 6 temas:

  1. Party 다니면 오지 현타
  2. 그녀와는 말리부 (She and Malibu)
  3. 똥파리 (Dungfly)
  4. Why
  5. Moon Walk
  6. You Are Not an Artist

Zelo ha pasado por muchas dificultades pero nunca se ha rendido, practicó y avanzó hacia lograr su objetivo. A través de ‘Day2Day’, muestra sus más profundos sentimientos y los plasma en las letras de las canciones.

El MV del tema principal ‘She and Malibu’, se encuentra disponible a través del canal de distribución Stone Music Entertainment. Es importante mencionar que Zelo no forma parte de Stone, solo contrató los servicios para la distribución de su MV.

Como de costumbre y para evitar la descarga ilegal de su música, Zelo compartió una lista de reproducción de ‘Day2Day’ a través de su canal oficial de Youtube, esto con la finalidad de que sus fans puedan disfrutar de su música, si no tienes las posibilidades de comprar el EP en tiendas en línea, puedes apoyarlo, reproduciendo las canciones en su canal oficial.

Sin duda, aquel bebe de B.A.P ha madurado musicalmente y si no me crees date la oportunidad de escuchar ‘Day2Day’, notaras el gran trabajo y dedicación de Zelo.

Aquí te compartimos sus cuentas oficiales, para que continúes al pendiente de sus actividades:

Deja una respuesta