Zelo comparte la imagen teaser de ‘MI AMOR’.

Tras su salida de TS Entertainment en diciembre del 2018, Zelo inicio con pie derecho al participar en el segundo álbum de Municon, con el tema ‘You and Me, Us’ en colaboración con Lee Yejoon. En marzo del 2019, firmo con A Entertainment y libero su primer mini álbum en solitario titulado ‘Distance’, sin embargo, en el mes de Octubre, Zelo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que oficialmente había terminado su relación con A Entertainment.

En octubre del año pasado, Zelo compartió el MV de ‘Drunken Master’, el rapero dirigió, produjo y editó el vídeo, además, también produjo la canción en colaboración con 2Jay. Actualmente se encuentra trabajando en música de forma independiente.

A principios de este año, Zelo liberó su segundo mini álbum ‘Day2Day’, el primer lanzamiento independiente del rapero después de anuncia su salida de A Entertainment. Es para todos sabido que Zelo ha pasado por muchas dificultades pero nunca se ha rendido, practicó y avanzó hacia lograr su objetivo. A través de ‘Day2Day’, mostró sus más profundos sentimientos y los plasmo en las letras de las canciones.

.

.

Sin duda, él bebe de B.A.P ha madurado musicalmente además continua mostrando su gran trabajo y dedicación.

Hoy a través de sus cuentas oficiales, nos compartió una imagen teaser del que parece será un nuevo single, la imagen es un corazón con el titulo ‘MI AMOR’.

.

.

Además en el mensaje del post se indica que la fecha del lanzamiento será el 20 de agosto a las 12PM KST, acompañada de la frase ‘Will you be MI AMOR’.

Aquí te compartimos sus cuentas oficiales, para que continúes al pendiente de sus actividades:

Deja una respuesta