Youngjae de B.A.P, regresa con su Segundo mini álbum ‘O, on’.

El pasado 18 de febrero, oficialmente se dio a conocer que Youngjae integrante de B.A.P, decidió no renovar su contrato con TS Entertainment. Después de establecer su agencia independiente, en Abril, libero su mini álbum debut ‘Fancy’ y el MV de su tema principal ‘Another Night’, teniendo una gran aceptación por parte del público seguidor del K-Pop.

Sin embargo y a pesar de los buenos resultados, el 29 de agosto, Dmost Entertainment informo que Youngjae había firmado con la agencia, por lo que oficialmente se unía su fila de artistas, entre los que se incluyen: Kangnam, Kim Sae Rom, Narsha, Seo Yuri, Lee Sang Min, Jisook y entre otros.

Ahora después a casi dos meses de haber firmado con su nueva agencia, Youngjae ha regresado con su segundo mini álbum ‘O, on’. El título del álbum fue creado por el propio Youngjae y significa su determinación para continuar adelante.

El tema principal, ‘Forever Love’ es una serenata de amor eterno con un ritmo poderoso. La letra habla de alguien especial que ilumina el corazón de uno como la luz al final de un largo túnel. El MV que lo acompaña es brillante y colorido, mostrando los encantos de Youngjae como un artista en solitario sofisticado y poderoso.

Además del lanzamiento de su segundo mini álbum, este fin de año, podremos disfrutar de las habilidades actorales de Youngjae, quien ha sido confirmado para protagonizar en ‘9.9 Billion Woman’, programado para estrenarse en el mes de noviembre.

📝 Fuente: Soompi

Deja una respuesta