Yang Yoseob, es el primer participante del proyecto remake de Cho Young Soo

El Integrante de HIGHLIGHT, Yang Yoseob, abre la primera puerta del proyecto remake de Cho Young Soo.

La agencia del compositor Cho Young Soo, Nexta Entertainment, anunció el 22 de noviembre: ‘La primera canción ‘First Snow’ del proyecto de remake de Jo Young Soo en la que Yang Yoseob participó, se lanzará a las 6 pm el día 29’.

Este proyecto remake planea dar a conocer al público las obras maestras de Cho Young Soo, el creador de canciones de éxito de la industria de la música, las cuales serán interpretadas por artistas jóvenes. Se planea cautivar los oídos de los oyentes al presentar vagos recuerdos de esa época a los fanáticos de la música que conocen la canción original, y varias obras maestras de Cho Young Soo a los fanáticos de la música que no las conocen.

‘First Snow’ es la canción principal del álbum especial de SG Wannabe ‘Story in New York’ lanzado en 2007. Cho Young Soo, quien creó muchas de las canciones de éxito de SG Wannabe como ‘My Person’, ‘Larala’ y ‘Arirang’, también ha demostrado una compatibilidad única al escribir, componer y arreglar estas canciones.

Los fanáticos de la música están ansiosos por ver cómo el vocalista principal de Highlight, Yang Yoseob, reinterpretará ‘First Snow’, que se considera una de las obras maestras ocultas de SG Wannabe.

Deja una respuesta