Yoon Doojoon ha confirmado la fecha de su lanzamiento en solitario.

La agencia Around US Entertainment confirmó que 27 de Julio será el lanzamiento en solitario del líder HIGHLIGHT Doojon.

Anteriormente, el 4 de Julio, Yoon Doojoon, quien tuvo una transmisión a través de Vlive por la celebración de su cumpleaños, dio a conocer que tiene ansiedad y pensamientos sobre su álbum en solitario, que es un álbum que habla sobre ‘no ser solo tú’.

Además, el álbum lleva por título ‘위로+따뜻’ y será liberado en dos ediciones. Pronto se darán a conocer los beneficios y más detalles sobre las canciones incluidas.

Desde el debut como parte del grupo BEAST en 2009, DooJoon, ha estado expandiendo su talento en el campo del entretenimiento y la actuación, desafiando varios géneros como drama, películas, además, continua con su carrera como cantante. Doojoon, quien ha sido amado por muchos fans por su desempeño incomparable y sus dulces habilidades de canto, ha elevado las expectativas de los fanáticos al anunciar el lanzamiento de su primer álbum en solitario después de 12 años de su debut.

Yoon DooJoon completó su servicio militar en abril y, desde entonces, ha seguido comunicándose con los fanáticos a través de diversos programas de entretenimiento y V-Live de manera constante constante.

Deja una respuesta